si en cuanto termine me conectare:rotonuse:acaba a las 4:30 verdad
una ora mas tarde alli
osea a las 5:30 mas o menos en peninsula no?
--- [ Añadido ] -----
los k cambiais el nick como lo aceis? no se puede no?
--- [ Añadido ] -----
insisto a defoe no me deja agregarlo me sale k no se a registrado ...hay algun error en el id?
Me parece bien, mañana unas buenas carreritassContad conmigo a las 6!!
Bueno, pues la quedada seria mañana a las 12 de la mañana y podríamos correr dos circuitos, uno Spa por petición popular y el otro puede ser Hungria que mola bastante.
Que os parece?
Yo pienso igual k emeec, que no nos va a dar tiempo, si empezamos media hora antes o pasamos la segunda carrera a por la tarde.a mi perfecto pero no se si nos dara tiempo a correr los dos antes de comer jjeje por k aremos clasificacion tmbn verdad?
por cierto alguien me dice algun rojo para cambiar mi nick o nombre de usuario? gracias
PD: no estamos viciando demasiado al juego este y eso k tiene muchos fallos jeje cuando salga el del proximo año k aremos?? jajaj esta tarde nos vemos en la pista a ver si se an solucionado un poco los problemas del online
Jajaja, no pasa nada hombre, algo valdrán los que llevo en el CE :hola:joe negrito nosotros con un monton de kilometros a nuestras espaldas y tu sin rodar jejeje k pena si me llega a pasar a mi no aguantaria tanto xd