Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
buenas carreras emeec, sobretodo la última con una buena calificación de los dos pero me falta mejorar las carreras un poquillo con práctica se mejorara mañana más jejeeje, mañana nos en la play;)
jeje si fue una buena carrera sin errores k es lo importante cada dia cometo menos y eso es bueno jeje la clasificacion me fue un poco mal por pecar de rapido en un par de curvas por eso no consegui salir delante tuyo jeje pero bueno estuvieron bn despues de las paradas todo bn aunke tu sin alerones ni ruedas jajaj

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@The Viper Rko dijo:
Siento haberme ido antes de emepezar la carrera chicos pero me salio un inconveniente joo
Dentro de unos minutos iré a la consola, a ver si os veo :)
ya tio jeje nosotros k nos keriamos reir contigo peleando por tu ferrari jejeje oi ya no me podre conectar mñn si kieres examos mas k ya le estas cogiendo el trankillo a no usar CT ;) jajeje
salu2

PD: espero k el inconveniente no aya sido nada importante! :eek:lee:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Siento no haber estado hoy, estaba con un amigo y jugábamos al PES XDXD
Mañana me reincorporo, a eso de las 7 ya estaré o incluso antes para seguir metiendole horas al Online jaja
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@The Viper Rko dijo:
@afro dijo:

tampoco es para tanto :oops::oops::oops:
jeje
jajajajajjajajaj
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Siento no haber estado hoy, estaba con un amigo y jugábamos al PES XDXD
Mañana me reincorporo, a eso de las 7 ya estaré o incluso antes para seguir metiendole horas al Online jaja
Saludos
jeje no pasa nada espero k le ayas metido una paliza a tu amigo en pro asi como aces con nosotros en el f1 jeje

pd: espero k stes mñn k kiero medirme contigo k aora ya tengo un pokito mas de nivel k los primeros dias aora por lo menos me mantengo en pista jjejeje :eek:lee:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Será un placer Leo XDXD
Por lo poco que he visto hoy te has convertido en un autentico piloto jajaja
Será difícil superarte, si estas a esas horas lo comprobaremos jeje

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Será un placer Leo XDXD
Por lo poco que he visto hoy te has convertido en un autentico piloto jajaja
Será difícil superarte, si estas a esas horas lo comprobaremos jeje
JEJEJE claaaaaaaaro no soy un autentico piloto ni creo k te gane pero aora ya no me sacaras 3 segundos por vuelta k era demasiado y a ver si podemos escuxarnos por lso micros k es una mierda.. jejeje yo echando de menos a guille k me diga cambia las ruedas emeec jajaja aora se lo tengo k decir yo a gym jajajaja

Unido
octubre 12, 2009
jaja, yo espero estar mañana para echar otras risas, con juanlu e corrido dos carreras creo y tambien es bastante bueno, pero como emeec hay pocos solo le supero en calificacion alguna vez en carrera es imposible ejje

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joder putos micros macho...
A ver si alguien sabe porque es, pero emeec y yo podemos escuchar a todos menos entre nosotros... Alguna idea?
Cuando juegas emeec tienes programas de descarga o el ordenador encendido? Alguna diferencia con el domingo?
Es que me ralla mucho, con lo bien que me sentaban tus ánimos en las Carreras bajo la lluvia XDXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@emeec dijo:
@juanlu4 dijo:
yo con tigo me parto la caja siempre me a exo gracia el acento canario es gracioso jaja solo k oi t paso ese problema con la tele y no t pudimos escuchar jajaj
ya pero os estuve oyendo y me parti la caja un par de veces diciendo que yo estaba concentrado:coolface:XDXDXD

mañana por la mañana si puedo fijo vosotros???:rotonuse:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajaj tios:oops: jajaja k soy un manta siempre lo dije y no a cambiado nada d nada jaja

PD: os podeis creer k no sabia k existia abudhabi en este juego jeje oi jugamos una carrera ahi y ni me acordaba k existia jeje la gane yo de milagro consigueindo la pole tmbn jejej:eek:lee:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Joder putos micros macho...
A ver si alguien sabe porque es, pero emeec y yo podemos escuchar a todos menos entre nosotros... Alguna idea?
Cuando juegas emeec tienes programas de descarga o el ordenador encendido? Alguna diferencia con el domingo?
Es que me ralla mucho, con lo bien que me sentaban tus ánimos en las Carreras bajo la lluvia XDXD
pos nose tio... ta todo iigual cada vezz k voi a jugar cierro todos esos programas k ninguno esta en mi pc si no en el de mi ermana y los cierro todos y reinicio el router pero na k no nos escuxamos y asta tenemos k mandarnos mensajes con los k si nos escuxan jaja tenemos intermediarios jajaj
menos mal k me acuerdo de cambiar neumaticos si no kien me lo dice jajaj ... los animso en la carrera bajo la lluvia tio no los necesitas si parece k fueras en seco , vuelas!!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo por la mñn y por la tarde estare tengo la semana vaga jajaja por la mñn con afro y juanlu y alguien mas k se apuntara seguro y por la tarde a medirme con el mejor lord g alias guillex alias crack!! jejej
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
joder pues nose cuando creo yo os oigo a todos pero cuando crea otro aveces no oigo yo a nadieXD

pd: me ofrezco como intermediadorXD
mmm. ok ok pero... nopagamos nada e juanlu ..XDXD jjajaja a ver si nos podemos oir todos k asi mola mas

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior