Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mía emeec no me metas tanta presión que luego a la hora de afrontar la ultima vuelta me mata jajaja
Crack dice, el que volaba en Valencia vuelta tras vuelta...
Lo que también he visto es que cada vez hay menos toques, se nota que estamos mejorando XD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
jaja yo lo hago gratis emeccXD

pd: afro no hablaba porque tenia a mi padre durmiendo al ladoXDXDXDXXDX mañana ya me oirasXD

pd2: a ver si se os arreglan los micros porque igual es un bug....XD

Unido
octubre 12, 2009
jaja, vale y ademas canario jeje tengo bastantes amigos canarios y me molan cuando dicen chacho se me pega y luego yo tambien lo digo,xD, sobretodo juego con gente de malaga y se me pegan las cosas ke dicen xD, haver si te escucho decir chacho ke me mola jeje

Unido
octubre 12, 2009
@emeec dijo:
@juanlu4 dijo:

osea a las 11 en peninsula? si es asi perfecto y si no es asi tmbn perfecto jeje toy to el dia aki en casita xdxd
Yo me e puesto el despertado del movil a las 9:30 mientras ke le doy a lo delos 10 minutos mas, me levanto me ducho desayuno se me hacen las 10:30 sobre esa hora empezare a jugar, para cuando os conecteis yo ya este caliente ejeje

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Madre mía emeec no me metas tanta presión que luego a la hora de afrontar la ultima vuelta me mata jajaja
Crack dice, el que volaba en Valencia vuelta tras vuelta...
Lo que también he visto es que cada vez hay menos toques, se nota que estamos mejorando XD
jaja si tio crack k vuelas en cualkier situacion de la pista asta sin neumaticos no se como te vamos a parar jeje pero bueno aremos lo k podamos jaja, por cierto en valencia iba super bn me sentia a gusto y te estaba pillando incluso llegue a pensar k tenia el control de traccion en total (luego lo mire y estaba en off) era una de esas carreras k te sientes tan agusto seguro k todos emos tenido alguna k pena k te tuviste k ir hubiera estado bonito ver el duelo :eek:lee:

lo de los menos tokes es por k le pillamos el trukillo y por k sabemos como ir por k yo me emti con guiris en una y en linea recta en la salida me dieron 4 veces y me pire.. esos tios no saben jugar xdxd

Unido
octubre 12, 2009
@emeec dijo:
@lord g dijo:

jaja si tio crack k vuelas en cualkier situacion de la pista asta sin neumaticos no se como te vamos a parar jeje pero bueno aremos lo k podamos jaja, por cierto en valencia iba super bn me sentia a gusto y te estaba pillando incluso llegue a pensar k tenia el control de traccion en total (luego lo mire y estaba en off) era una de esas carreras k te sientes tan agusto seguro k todos emos tenido alguna k pena k te tuviste k ir hubiera estado bonito ver el duelo :eek:lee:

lo de los menos tokes es por k le pillamos el trukillo y por k sabemos como ir por k yo me emti con guiris en una y en linea recta en la salida me dieron 4 veces y me pire.. esos tios no saben jugar xdxd
eso de mirar lo de control de traccion me a pasado esta tarde ami cuando estabamos en canada yo con el mercedes me iva de lujo e acabado segundo detras tuyo a menos de 15 segundos para mi todo un triunfo jeje

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja partiras con ventaja ya staras calentito cuando lleguemos nosotros jeje ok ok entonces aki en españa es a las 12 o a las 11 siempre me pierdo con el desfase orario jejej a ver si voi a llegar tarde ¬¬

entonces juanlu no nos cobraras nada no? guay! jejej y si es verdad es mas de cago en dios k en chacho jajajaj pero tmbn le sale gracioso el cago en dios xdxd

lo de los micros no te rias k puede ser un bug .. como uno k ay k en valencia afro marco un 1:31,xxx 20 segundos mas rapido k io k fui el segunddo imaginaros k bug mas raro lo mismo en singapur uno k consiguio la pole 16 segundos mas rapido k io k fui segundo

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo hay dias que juego sin ayudas y no me cuesta mucho pero hay otros dias que juego con ayudas para divertirme y no tener que ir sidando todo concentrado por eso cuando creo yo a veces doy a elegir las opciones por si hay alguno que no quiere sudarXDXDXD

pd: tendre que poner los triangulos gym para que no me des ???? (frase mia ayer en monacoXDXDXD?

pd2: mañana si digo chacho se lo dedicoo a afroXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@afro dijo:
@emeec dijo:

eso de mirar lo de control de traccion me a pasado esta tarde ami cuando estabamos en canada yo con el mercedes me iva de lujo e acabado segundo detras tuyo a menos de 15 segundos para mi todo un triunfo jeje
jajaj si tio k piensas k tienes todo activado por k vas de lujo y luego t kedas:babas: por k taba todo en off...

pos si kedar a 15 segundos de mi es un triunfo k diras si le ganas a lord g .. :eek:lee:

Unido
octubre 12, 2009
@emeec dijo:
jajaja partiras con ventaja ya staras calentito cuando lleguemos nosotros jeje ok ok entonces aki en españa es a las 12 o a las 11 siempre me pierdo con el desfase orario jejej a ver si voi a llegar tarde ¬¬

entonces juanlu no nos cobraras nada no? guay! jejej y si es verdad es mas de cago en dios k en chacho jajajaj pero tmbn le sale gracioso el cago en dios xdxd

lo de los micros no te rias k puede ser un bug .. como uno k ay k en valencia afro marco un 1:31,xxx 20 segundos mas rapido k io k fui el segunddo imaginaros k bug mas raro lo mismo en singapur uno k consiguio la pole 16 segundos mas rapido k io k fui segundo
JAJAJAJJA, para una vez que consigo la pole no me la intenteis quitar jumm, a no ke la e consegido tambien en spa ke han penalizado al quee nos sacaba 5 seg, jeje, si sera un bug porque te e sakado 20 en valencia es demasiado es imposible

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
yo hay dias que juego sin ayudas y no me cuesta mucho pero hay otros dias que juego con ayudas para divertirme y no tener que ir sidando todo concentrado por eso cuando creo yo a veces doy a elegir las opciones por si hay alguno que no quiere sudarXDXDXD

pd: tendre que poner los triangulos gym para que no me des ???? (frase mia ayer en monacoXDXDXD?

pd2: mañana si digo chacho se lo dedicoo a afroXD
jajaja con gym y yer ay k ir con tankes de las ostias k te regalan jajaja
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:
@emeec dijo:

JAJAJAJJA, para una vez que consigo la pole no me la intenteis quitar jumm, a no ke la e consegido tambien en spa ke han penalizado al quee nos sacaba 5 seg, jeje, si sera un bug porque te e sakado 20 en valencia es demasiado es imposible
jajaja tranki k ya es tuya la pole jajaja soy malo tio pero no tanto como para perder 20 segundos en una vuelta rapida es demasiado jeje por cierto el k nos saco 5 segundos es bueno a una vuelta por k despues desaparecio en carrera

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
jajaja pues mientras sean tan buena gente como emec gym y lord no hay problema

pd: ayer en una carrera lord y yo no chocamos y estuvo esperandome en la linea de meta para pasar juntos:) GRANDE!!!!

Unido
octubre 12, 2009
@emeec dijo:
@juanlu4 dijo:

jajaja con gym y yer ay k ir con tankes de las ostias k te regalan jajaja
--- [ Añadido ] -----
@afro dijo:

jajaja tranki k ya es tuya la pole jajaja soy malo tio pero no tanto como para perder 20 segundos en una vuelta rapida es demasiado jeje por cierto el k nos saco 5 segundos es bueno a una vuelta por k despues desaparecio en carrera
jaja, que me lo digan ami que sufri sus trompos en mi morro y mira que el otro era malo prque kede segundo y me sacaba casi 50 seg pero empezo a trompear como un loco y no paraba
--- [ Añadido ] -----
jaja si yo antes choque a emeec TT y le dige ke tirara delante, ke buen ke soy jeje, fue en canada creo

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaj ya tio jaja a una vuelta nos meio 5 segundos pero en la carrera le metimos 10 por vuelta jaja

juanlu-- aki presumimos de juego limpio, caballerosidad, simpatia y risas muchas risas jeje somos un grupo envidiable en el online todo el mundo kerra jugar con nosotros jeje (y)

Unido
octubre 12, 2009
la verdad esque da gusto jugar con personas como vosotros, yo normalmente lo que me encuentro online son personas que van a chocar y si les dices cualquier cosa a la minima ya te insúltan, asi que jugar con gente como vosotros es el paraiso de los jugadores como nosotros jej
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
yo me parto cuando decian hoy: hostia quien co** es el red bull ¬¬ todos mosqueados y yo partido la cajaXD
jajaj, eso lo dije yo en interlagos¬¬, ke en la primera curba me sacaste jeje

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo contigo tuve un toque y te deje pasar porque fue culpa miaXDXDXD

pd: e jugado con guiris que cuando ibas a adelantarlos se ponian a gritar por el micro para desconcentrarteXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajajajajja si me acuerdo de eso y afro kien es el redbull tio y todos juanlu jajajaj k me a dao jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
yo contigo tuve un toque y te deje pasar porque fue culpa miaXDXDXD

pd: e jugado con guiris que cuando ibas a adelantarlos se ponian a gritar por el micro para desconcentrarteXD
jajaj yo ni juego con guiris no saben jugar para k no les adelantes acen lo k sea ...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior