Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
estamos en una cuando acabemos creara juanlu y nos ponemos a ello
--- [ Añadido ] -----
a ver kien supera un tiempo de 1:31,948 en valencia en seco sin ayudas de ningun tipo , ni ABS ni control de traccion ni nada de nada ahi keda eso jejej autor de la vuelta afro_4

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Desde aquí agradecer a emeec su IMPECABLE comportamiento y deportividad. Os comento:
Iba yo primero en Valencia, a falta de menos de una vuelta y con unos 4 segundos de ventaja. Llamaron al timbre y tuve que parar y fui adelantado por emeec. Cuando volví de coñá le dije a gym que le dijera a emeec que me dejara pasar, y cual es mi sorpresa cuando al llegar a mete ne encuentro a emeec parado dejandome conseguir la victoria.
Bravo, bravo y bravo.
Se puede jugar limpio, pero esto llega al máximo de la deportividad.
Desde luego jugar así es un placer.
Saludos!

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
oye lo siento por no hablar por el micro peros esque se me rompio la tele y tuve que poner la play en el salon y estaba mi padre durmiendoXDXD y no iva a estar yo ahi hablandoXD

pd: emecc dicelo a ello porque igual se pensaban que pasaba de ellos :(

salu2

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jejeje tenia k dejarte ganar ibas lider de la carrera justamente aunke te iba recortando tiempo pero tu ibas primero aunke yo creo k te habriaalcanzado jejej

PD: afro tio perdona pero cada vez k entrabamos a partida de esas se me kedaba parada la play y la tenia k apagar ..
--- [ Añadido ] -----
juanlu tio no pasa nada jejeje a ver si consigues arreglar la tele pa seguir jugando jejeje a los k me mandeis mensajes a la play y no os conteste k sepais k stamos corriendo a veces y k no podemos contestar jeje

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@emeec dijo:
jejeje tenia k dejarte ganar ibas lider de la carrera justamente aunke te iba recortando tiempo pero tu ibas primero aunke yo creo k te habriaalcanzado jejej

PD: afro tio perdona pero cada vez k entrabamos a partida de esas se me kedaba parada la play y la tenia k apagar ..
--- [ Añadido ] -----
juanlu tio no pasa nada jejeje a ver si consigues arreglar la tele pa seguir jugando jejeje a los k me mandeis mensajes a la play y no os conteste k sepais k stamos corriendo a veces y k no podemos contestar jeje
aver pero ya cuando jugemos ya hablare:coolface:

dicelo a ellos porque igual se pensaban que iva de chulo o algo:(

Unido
octubre 12, 2009
@emeec dijo:

--- [ Añadido ] -----
jeej no pasa nada ami tambien se me para nose lo que pasa, esta noche jugamos jeje

Unido
enero 6, 2008
A mi borrarme de la competicion, porque no voi a actualizar la Ps3 (^^) y no se puede jugar online sin actualizar...
Es una pena pero bueno.. lo siento chicos. Suerte a todos!

Unido
enero 6, 2008
@emeec dijo:
@Rath dijo:

:S:S por k no actualizaras la play?? te pillaras el jailbreak ese??
Sssshh jejeje
Si ya me lo pille y no quiero actualizar. Aun asi, creo que hasta dentro de unos dias no empieza, cierto? Si antes de ese dia ha salido algo para jugar online sigo adelante sin problemas. Sino, meted a otro (o metedlo ya si quereis evitaros problemas...)
Salu2 y gracias a todos!

Unido
octubre 12, 2009
buenas carreras emeec, sobretodo la última con una buena calificación de los dos pero me falta mejorar las carreras un poquillo con práctica se mejorara mañana más jejeeje, mañana nos en la play;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Siento haberme ido antes de emepezar la carrera chicos pero me salio un inconveniente joo
Dentro de unos minutos iré a la consola, a ver si os veo :)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Rath dijo:
@emeec dijo:

Sssshh jejeje
Si ya me lo pille y no quiero actualizar. Aun asi, creo que hasta dentro de unos dias no empieza, cierto? Si antes de ese dia ha salido algo para jugar online sigo adelante sin problemas. Sino, meted a otro (o metedlo ya si quereis evitaros problemas...)
Salu2 y gracias a todos!
jjajaj ok ok shhh..! jeje ya cuando se ponga lordg en el tema ya actualizara supongo los reservas y titulares jjeje k vaya bn
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior