Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Alex_24 es muy sucio. Estoy planteandome subir a algún reserva, porque me ha envestido carrera si carrera también.
Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, pedazo carreras que nos hemos echado. Cuando he mirado el reloj habían pasado mas de 3 horas jajaja.
He empezado con una buena racha de victorias, después he flojeado mas y al final me he despedido en el cajón mas alto del podio en Estambul.
Tengo que contar una carrera, y emeec lo sabe, que la he vvido como nunca. Corríamos en Estambul con lluvia extrema, yo marchaba segundo y perdía unos 12 segundos con el primero a falta de dos vueltas. Comencé a remontar bastante y, a falta de dos curvas para el final el primero cometió un error que aproveche para ganar. No se me han dado mal las carreras con lluvia extrema XDXD
Felicitar también el juego limpio de prácticamente todos. Destacar además al pobre emeec, que ha aguantado como un jabato en Valencia con unos neumáticos blandos completamente deshechos.
La verdad, menuda maravilla de juego

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Bueno, pedazo carreras que nos hemos echado. Cuando he mirado el reloj habían pasado mas de 3 horas jajaja.
He empezado con una buena racha de victorias, después he flojeado mas y al final me he despedido en el cajón mas alto del podio en Estambul.
Tengo que contar una carrera, y emeec lo sabe, que la he vvido como nunca. Corríamos en Estambul con lluvia extrema, yo marchaba segundo y perdía unos 12 segundos con el primero a falta de dos vueltas. Comencé a remontar bastante y, a falta de dos curvas para el final el primero cometió un error que aproveche para ganar. No se me han dado mal las carreras con lluvia extrema XDXD
Felicitar también el juego limpio de prácticamente todos. Destacar además al pobre emeec, que ha aguantado como un jabato en Valencia con unos neumáticos blandos completamente deshechos.
La verdad, menuda maravilla de juego
nos hemos divertido oi la verdad y bastante , nos emos exado unas risas por los micros y emos exado unas buenisimas carreras... destacar k no me ekivocaba Lord g es un makina k te kita el hipo (amos k da miedo xd) es rapidisimo en lluvia extrema asi k si empieza a llover olvidaros k no teneis nada k acer y en seco mas de lo mismo tiene un ritmo infernal y espero k alguien se lo pueda aguantar por k si no lordg se aburriria muchisimo corriendo delante sin k nadie lo presione jeje
la carrera de estambul en lluvia extrema simplemente memorable!! chapeau lord g!!

el juego limpio la verdad es k a estado presente en todo momento salvo en algunas ocaciones ya mencionadas por lord g y la mayoria de accidentes an sido sin intencion

lo de mis problemas de neumaticos ya no tiene nombre jeje me los como enseguida y terminan en las lonas k parece k fuera sobre hielo (lord g tenias k mencionar ese problemita??¬¬ jeje)

y si un juegazo en toda regla

PD: lord g te as olvidado de la locura de poner slicks duros en china con lluvia extrema jjeje de locos!
--- [ Añadido ] -----
@Blackguilmon dijo:
Joer que envidia jeje. Es bueno saber que casi todo el mundo practica el juego limpio!!
la verdad k si jugamos bn es muy divertido ver como aguantas el ritmo del de delante o intentas ser mas rapido k el de detras sin temor a k te lleven por delante

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
He leído estos últimos comentarios y visto que jugáis limpio, que es fundamental en un online lleno de cafres, me gustaría apuntarme como reserva y a ver si algún día tengo la oportunidad de echar alguna carrera con vosotros.

Un saludo :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Sin problema Maligno, yo te apunto.
Y decirte que estés atento, del 1 al 5 de octubre se vuelve a confirmar la participación y hay una previsión de 2 bajas, así que si los otros no confirmas pasarías a titular.
Agregame al PSN: guillex
Y si, es mucho mas divertido si juegas en condiciones. Y si es con conocidos aun mejor.
Saludos!!

Unido
agosto 13, 2010
solo decir una kosa lord g, y es que ningun accidente es a proposito, reconozko ke a abido varios x mi kulpa, y muxos otros que no pero solo a sido kasualidad, yo soy el primer interesado en no chocar ni dañar el coche. si alguna maniobra mia no a sido de vuestro agrado os pido disculpas. jugare siempre lo mas limpio que pueda. me gusta jugar limpio y es una de las cosas que me motivo para entrar en este torneo. espero veros pronto en online.
un saludo a todos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si me lo explicas así vale, pero me ha tocado mucho la moral alguna acción tuya.
Yo reconozco que he provocado un accidente, no mas. Pero tu me has golpeado en varias ocasiones (Australia, Bahrein..). Y además eres bueno ósea que ni lo necesitas y sabes conducir.
Espero que en el futuro vayamos todos con calma y tengamos paciencia para adelantar.
Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
que envidia me dais haber si coincidimos, el otro dia me jodi el tobillo asi que estoy de baja jeje ahora tengo tiempo para viciarme si alguno esta por la mañana pues hechamos unas carreras

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
toy provando el DRVIN FORCE GT con el f1 2010 asi k si me veis conectado no aceptare invitaciones ok es k kiero ver k tal me va el volante gracias!

Unido
agosto 19, 2007
esta mañana nos hemos hechado unas partidas ku-on y ya y la verdad que ha estado entretenidas, me ha gustado mucho jugar con ku-on ya que se agradece jugar con gente limpia y que no embiste y va con cuidado de no hacer accidentes, a estado muy bien ,lo mejor en una carrera a 10 vueltas creo que ha sido cuando ibamos por la 5 o asi ibas emparejados y depronte me dice por el micro " joder he pinchado" y yo pienso uf esta es la mia a darle caña y sacarle alguna vuelta pues al momento mi sorpresa cuadno veo que el coche no me responde y no me tira y lo peor que ku-on va justo destras mia comiendome el culo , CON LA RUEDA PINCHADA yo no me lo creia hasta que he visto que yo tambien la llevaba pinchada jejej y asi nos hemos hecho una vuelta entera los dos con la rueda pinchada jejjeej ha estado muy bien

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
La verdad es que la partida ha sido muy buena. Esa vuelta con las ruedas pinchadas ha sido emocionante :D :D :D

Y por su parte, también ha sido muy limpia lo cual es de agradecer.

A ver cuando es la siguiente :D

Unido
agosto 15, 2010
yo teniendo en cuenta que hoy es lunes y es dia de trabajo pondria una quedada como ayer un poco mas tarde entre 19.00 o 19.30 creo podriamos quedar otra vez como ayer por cierto un placer

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo si aceis una kedada me apunto ya avisareis si kedais y a k ora
--- [ Añadido ] -----
ahora que me an sacado bandera negra y puedo escribir un ratito e de decir k me marke la carrer de mi vida en SPA con lluvia extrema y otros 11 pilotos detras mio , gano la carrera y no se por k cojone... m la kitaron llegue con varios segundos de ventaja con el segundo un tal Syton , yo sin ninguna penalizacion de ningun tipo y ademas en los tiempos finales no me salia nada y me pusieron segundo y k llegue a 1 segundo del primero cuando habia sido yo el k gano :mad: indignante
--- [ Añadido ] -----
por cierto sin ninguna ayuda xd

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Muy buenas no se porque pero ami el sistema de mensajes de la ps3 cuando me mandais un mensaje desde amigo no me llegan no recibo mensajes no se porque, y lo malo que tampoco me llegan las invitaciones de la partidas asi que si no os importa cuando nos juntemos unos cuantos podemos abrir alguno un chat de texto que llemamos F1 e invitamos a los demas y atraves de ahi podemos escribirnos para decir a que partida vamos y demas.

Yo esta noche me conectare alguno se apunto esta noche???

En cuanto a las camaras yo no se vosotros pero la camara(creo que se llama de piloto) en la que se ve las manos y el volante , no la del casoco, es brutal es complicada pero cuando le cojes el tranquillo te da una sensacion de realidad que no te da ninguna otra camara , en monaco es acojonante la sensacion que da esa camara de ir entre las calles a toda pastilla!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior