nos hemos divertido oi la verdad y bastante , nos emos exado unas risas por los micros y emos exado unas buenisimas carreras... destacar k no me ekivocaba Lord g es un makina k te kita el hipo (amos k da miedo xd) es rapidisimo en lluvia extrema asi k si empieza a llover olvidaros k no teneis nada k acer y en seco mas de lo mismo tiene un ritmo infernal y espero k alguien se lo pueda aguantar por k si no lordg se aburriria muchisimo corriendo delante sin k nadie lo presione jejeBueno, pedazo carreras que nos hemos echado. Cuando he mirado el reloj habían pasado mas de 3 horas jajaja.
He empezado con una buena racha de victorias, después he flojeado mas y al final me he despedido en el cajón mas alto del podio en Estambul.
Tengo que contar una carrera, y emeec lo sabe, que la he vvido como nunca. Corríamos en Estambul con lluvia extrema, yo marchaba segundo y perdía unos 12 segundos con el primero a falta de dos vueltas. Comencé a remontar bastante y, a falta de dos curvas para el final el primero cometió un error que aproveche para ganar. No se me han dado mal las carreras con lluvia extrema XDXD
Felicitar también el juego limpio de prácticamente todos. Destacar además al pobre emeec, que ha aguantado como un jabato en Valencia con unos neumáticos blandos completamente deshechos.
La verdad, menuda maravilla de juego
la verdad k si jugamos bn es muy divertido ver como aguantas el ritmo del de delante o intentas ser mas rapido k el de detras sin temor a k te lleven por delanteJoer que envidia jeje. Es bueno saber que casi todo el mundo practica el juego limpio!!
por eso si juegas con los del torneo te llevaras una grata sorpresa en forma de juego limpioEn el online es lo malo que tienes que pillar un grupo de pilotos que no sean cafres.