Esej es un tiempo muy bueno tio uf yo con mi 1:59´800 he sudado que no veas para conseguirlo jejej le tendre que dar mas caña a Bahrein, esta noche me conectare y exprimire al monoplaza jejejej, en cuanto a cambios en la aerodinamica y demas haceis mucho? tocais mucho los reglajes???Saludos.
Hoy he conseguido en Bahrein hacer 1:54:646 con volante y sin ayudas (sólo la de tracción normal)...
Iba con el Red Bull. Ahora empezaré a intentarlo sin tracción, espero que vaya bien![]()
en el juego el hispania aparece cn el nombre de HRT@Kuon dijo:
Esej es un tiempo muy bueno tio uf yo con mi 1:59´800 he sudado que no veas para conseguirlo jejej le tendre que dar mas caña a Bahrein, esta noche me conectare y exprimire al monoplaza jejejej, en cuanto a cambios en la aerodinamica y demas haceis mucho? tocais mucho los reglajes???
porcierto o estoy ciego pero cuando elijo escuderia busco hispania( ya que es la mia del campeonato ) y no la encuentro????
tiene que estar el equipo hispania no?
muchas gracias tioSaludos.
Exacto, Hispania es HRT (Hispania Racing Team).
En cuanto a cambios de aerodinámica y demás estoy haciendo, pero sin meterme en profundidad (de momento)
yo t gano tengo un 2:03 igual sin machacarme el circuito solo di 5 o 6 vuetas ya lo bajare mas...Los coches tendrán todo igual rendimiento.
En cuanto al control de tracción, viendo que estáis mas o menos de acuerdo podemos aceptarlo.
Yo en Bahrein solo logre 2.04 con un Lotus, sin machacarme el circuito. Daría unas 20 vueltas.
Saludos!
no al final va todo clladito solo con el ingeniero ablandotePor cierto, al final no hay comentarios de presentador estilo CE?
espero que se pueda usar el control de traccion, yo con este mismo y sin mas ayudas hice 1:53:880 en bahrein con el ferrari. a ver que decide lord gSaludos.
Hoy he conseguido en Bahrein hacer 1:54:646 con volante y sin ayudas (sólo la de tracción normal)...
Iba con el Red Bull. Ahora empezaré a intentarlo sin tracción, espero que vaya bien![]()
me parece bn ..claro abra k ver si a lord g le parece bn pero bueno respetaremos su decisionYo voy a dar mi opinión sobre lo que hay que hacer sobre el control de tracción:
Yo creo que en la próxima confirmación que hagamos ( Recordad, del 1 al 5 de octubre ), que cada piloto, junto a su confirmación vote si quiere control de tracción Normal o Sin control de tracción o el abasoluto ( que en principio me parece un poco excesivo.. pero bueno )
De esta manera evitamos problemas... porque lo que la mayoría diga se hará.
Qué os parece?
Aún así la última palabra la tiene el jefe de todo esto... Lord g XD XD XD
un placer jugar contigo emeec un gran tipo y un gran pilotolegend20 por fin uno k me entiende jeje