Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2007
yo luego intento ir agregando a todos para poder jugar una carrerillas jejej
el juego la verdad es una gozada

podriamos ir poniendo los records de vuelta que hacemos en los distintos circuitos, para ver como vamos jejejej eso si sin ayudas ni nada como cuando empezamos el campeonato.

Unido
agosto 15, 2010
@CJ-321994 dijo:
Bueno, ya lo tengo ,está tremendo.Me e echao unas carreras con legend20 y la verdad algunos van de kamicaze.He echado dos carreras, una quede 3 y otra, tras una penalización por adelantamiento ilegal y por provocar colisión de 10 segundos, quedé 3...

PD:el adelantamiento ilegal y el choque se lo hice a legend20 ,ya que lo adelanté pero me volvió a adelantar, no lo vi y...me lo comí entero XDXD.
y que lo digas tio me dejaste tieso xd pero ya habra venganza ya.......:rototepega:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Que ganas de que empiece el torneo :D :D.

Por cierto una actualización: TENGO VOLANTE :D :D :D

Me lo he comprao al final :d

Unido
septiembre 3, 2010
@lord g dijo:
Confirmado, gym27 toma volante como primer piloto.
La confirmación del otro reserva ha llegado tarde, en cuanto pueda actualizo el post principal.
Recordar que a principios de octubre volveremos a confirmar.
Saludos!
weno ia se q e iegado tarde pero nose mejor tenerme de reserva aviendo confirmado un dia despues q no tener no....ese dia no estuve en mi casa y no pude hacerlo espero q este aunke sea sigiendo d reserva!!!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
pos el online aun no lo e provado .. kise pero no pude (problemas en mi conexion ya solucionados)
--- [ Añadido ] -----
por cierto .. k raro es el circuito de bahrein ni se parece al del CE en la parte nueva me pierdo k te cagas xdxd nunca se donde estoy.. y los demas circuitos apenas los e provado..

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo ya lo tengo y el juego me ha encantado.
El sector 2 de Bahrein es muy diferente, habrá que acostumbrarse.
El juego, sin ayudas es muy muy exigente. Cualquier despiste y te encuentras el coche trompeando. He descubierto que no tengo nada que hacer en el torneo, en Carreras a 12 vueltas acabo fundido no se que voy a hacer a 30 jajaja.
De momento he corrido en trayectoria Bahrein y Australia con mi Lotus. He quedado 13 y 18 respectivamente, en ambas ocasiones por delante de Trulli, mi compañero de equipo.
En Australia sorprendí con una estrategia de dos paradas, que se vio truncada cuando en mi intento de alcanzar a Buemi apure demasiado y trompee sin remedio.
Sin duda no ganare el torneo, pero espero pasar un buen rato y que, al adelantar a alguien real, me sienta como un piloto de verdad jajaja
Saludos

Unido
agosto 13, 2010
nse si con volante sera algo mas facil pero con el mando es casi imposible controlar el coche sin control de traccion. deberia ser optativo

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo creo k deberiamos ablarlo lo del control de traccion por k los k tenemos solo DS3 es muy complicado acelerar sin k el coche te de vueltas del culo xdxd como nos va a costar esto por dios yo ya desde aora me autodescarto para el titulo mi tiempo en bahrein es 2:03:xxx y ya e visto por ahi k han llegado a 1:56:9xx ya es bastante mas rapido k io jiji es cierto k e estado provando diferentes carreras para ver k tal son los circuitos y tal.. pero no creo k llegue a bajar significativamente mi tiempo...pero bueno se ara lo k se pueda... y si, el segundo sector de bahrein es muy diferente al de antes ..ni parece bahrein ..amos k yo voi perdidisimo k ni se donde narices estoy xdxd .. ya prove mi sauber..renault(precioso coche) redbull ferrari y lotus ... me faltan los demas :D
--- [ Añadido ] -----
an tengo k poner a prueba mi driving force gt .. lo are el sabado k aora el curro me kita mi valioso tiempo jeje ya vere k tal me va y con cual de los dos me siento mas comodo DS3 o DF GT ya veremos... a ver si nos encontramos por el online y nos la pegamos-- digo corremos xdxd

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues si, yo creo que habría que hablar lo del control de tracción, por lo que leo es muy chungo...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que ha pasado con las firmas?

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
@lord g dijo:
Yo ya lo tengo y el juego me ha encantado.
El sector 2 de Bahrein es muy diferente, habrá que acostumbrarse.
El juego, sin ayudas es muy muy exigente. Cualquier despiste y te encuentras el coche trompeando. He descubierto que no tengo nada que hacer en el torneo, en Carreras a 12 vueltas acabo fundido no se que voy a hacer a 30 jajaja.
De momento he corrido en trayectoria Bahrein y Australia con mi Lotus. He quedado 13 y 18 respectivamente, en ambas ocasiones por delante de Trulli, mi compañero de equipo.
En Australia sorprendí con una estrategia de dos paradas, que se vio truncada cuando en mi intento de alcanzar a Buemi apure demasiado y trompee sin remedio.
Sin duda no ganare el torneo, pero espero pasar un buen rato y que, al adelantar a alguien real, me sienta como un piloto de verdad jajaja
Saludos
Estoy contigo el juego sin ayudas es muy pero que muy exigente, a la minima que te pases en una curva o que pises un piano un poco mas de lo normal trompito que haces....., no pienses que eres tu solo es muy dificil aguantas muchas vueltas sin cometer ningun fallo, ami me pasa lo mismo jejeje, pero bueno eso es lo bueno tambien no?
--- [ Añadido ] -----
ah que se me olvidaba en cuanto al control de traccion yo creo que si que abria que ponerlo ya que si no es que se trompea que no veas, pero bueno como veais.....

y en cuanto al rendimiento de los coches como queda la cosa?? en la votacion al final esta por delante que todos la tengan igual no? ya esta cerrada esa votacion? la verdad que es mejor para que haya mas igualdad

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@gym27 dijo:
@lord g dijo:

Estoy contigo el juego sin ayudas es muy pero que muy exigente, a la minima que te pases en una curva o que pises un piano un poco mas de lo normal trompito que haces....., no pienses que eres tu solo es muy dificil aguantas muchas vueltas sin cometer ningun fallo, ami me pasa lo mismo jejeje, pero bueno eso es lo bueno tambien no?
--- [ Añadido ] -----
ah que se me olvidaba en cuanto al control de traccion yo creo que si que abria que ponerlo ya que si no es que se trompea que no veas, pero bueno como veais.....

y en cuanto al rendimiento de los coches como queda la cosa?? en la votacion al final esta por delante que todos la tengan igual no? ya esta cerrada esa votacion? la verdad que es mejor para que haya mas igualdad
estoy de acuerdo contigo tendremos k aguantar pero es k el coche es inconducible sin control de traccion (bueno los mas exigentes k se comen el juego 12 ors al dia supongo k si podran acerlo pero a los mas novatos nos cuesta ..abra k pensarse esta ayuda aunke los k mandan no somos nosotros ,.. nosotros dejamos ahi los comentarios xdxd aunke lord g y defoe son unos makinas de esto y nos apalizaran con o sin control de traccion xdxd

al final se cerro ace mucho la encuesta pero se siguio votando por gente k ni compite pero bueno ya dijo lord g k serian todos iguales..
salu2 :eek:lee:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Yo creo que deberían ser con los ajustes reales (Ferrari mejor que Hispania).

Y no tiene nada que ver que lleve un Red Bull :roto2::roto2::roto2:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Kuon dijo:
Saludos.
Yo creo que deberían ser con los ajustes reales (Ferrari mejor que Hispania).

Y no tiene nada que ver que lleve un Red Bull :roto2::roto2::roto2:
jajajaja no k va ,... no tiene nada k ver xdxd
--- [ Añadido ] -----
@gym27 dijo:
@emeec dijo:

gracias no sabia si ya se habia decidido o no jejej
si bueno se izo ace muuuxo k al final se kedaban los coches todos iguales :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Bueno despues de estrujar un poco el circuito de Bahrein, mi mejor tiempo en crono por ahora a sido con:

Red Bull: 1:59´800 ( sin ayudas, con volante logitech driving force GT y camara del piloto)

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Hoy he conseguido en Bahrein hacer 1:54:646 con volante y sin ayudas (sólo la de tracción normal)...

Iba con el Red Bull. Ahora empezaré a intentarlo sin tracción, espero que vaya bien :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Los coches tendrán todo igual rendimiento.
En cuanto al control de tracción, viendo que estáis mas o menos de acuerdo podemos aceptarlo.
Yo en Bahrein solo logre 2.04 con un Lotus, sin machacarme el circuito. Daría unas 20 vueltas.
Saludos!

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Bromas a parte, me parece muy bien que todos los coches tengan el mismo rendimiento. Primero porque es lo más "justo" y segundo porque le da más emoción.

Sobre el control de tracción... pues como veáis. Si vale, pues vale y si no vale, pues habrá que entrenar.

P.D. Lord G, a ver si me pones en el primer post que me hace "ilu" :D :D :D. Y cambia lo del volante, que al final me he pillao uno (que no veas como mola el cambio :D :D :D)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior