Por lo que veo ninguno de los presentes en el torneo aún tiene el juego.... XD XD XD
PD: Mi pedido en TheHut sisgue en processing..
Dame todos los datos y te la hago ahora mismo.Saludos.
Después de TODA la mañana enviciado al juego, puedo decir que me encanta![]()
![]()
Una pregunta. ¿Vale la pena el Volante Logitech Driving Force GT? ¿Funcionará bien con el Fórmula 1? Es que no puedo permitirme más. Este ya me cuesta lo mío.
EDITO: Ese volante tiene cambio de marchas por palanquetas (en plan F1) o tiene que usarse la palanca que trae???
Por cierto. Defoe, a ver si puedes hacerme la firmita que tengo ganas de ponerla![]()
![]()
Yo lo tengo desde ayer y el juego es la hostia xDPor lo que veo ninguno de los presentes en el torneo aún tiene el juego.... XD XD XD
No, creo que el último en pillarlo seré yo porque mi F1 2010 aún está en Reino Unido... :rototepega: :rototepega:Pues yo iré el sabado a por él XD
seguró que seré el último en pillarlo jaja
Pronto empezáis llevandos por medio jajajaBueno, ya lo tengo ,está tremendo.Me e echao unas carreras con legend20 y la verdad algunos van de kamicaze.He echado dos carreras, una quede 3 y otra, tras una penalización por adelantamiento ilegal y por provocar colisión de 10 segundos, quedé 3...
PD:el adelantamiento ilegal y el choque se lo hice a legend20 ,ya que lo adelanté pero me volvió a adelantar, no lo vi y...me lo comí entero XDXD.