Leo Rosso13
FA_Rosso
- Unido
- junio 10, 2008
jajaja si es k le dije k esa mujer no era para el xdxd.. ya aparecera con otra cuenta o algo xd
jajaj suerte compañero.. ya sabemos k los del SAT son los mas rapidos del mundo (sarcasmo)Por cierto yo sigo en mi lucha particular con el SAT para que me manden la PS3 antes del comienzo del campeonato xDD, pero no tendré problemas para estar en la clasificación el 9 de octubre. Salu2.
pos vaya !! a esperar toca.. y k tengais suerte campeones (lord g y defoe) en la uni xdxd si vais en los estudios igual k en la pista.. os sacais la carrera o master al final del segundo trimestre jajaSupongo que Legend tendrá un baneo de 24 horas, digo yo
Yo al igual que lord, empiezo la uni. aver que tiempo nos deja para estar con vosotros jejeje
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/10_charla/289280-owned_de_defoe_elpiezas_epico.html
no era mi intención XD XD XD en serio XD XD
Respecto al adelanto de F1 2010 nanai de la china, el juego sale el 23 de Septiembre y la fecha no se mueve XD
me pique con un forero tio no te rias que me e quedado un dia fuera y tenia miedo de que me echarais el pique esta solucionado tranquilos me pase y ya esta pero todo esta arreglado no volvere a recibir infracciones tan graves tranquilosLegend esta baneado, a saber que ha hecho XD