Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por cierto yo sigo en mi lucha particular con el SAT para que me manden la PS3 antes del comienzo del campeonato xDD, pero no tendré problemas para estar en la clasificación el 9 de octubre. Salu2.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Supongo que Legend tendrá un baneo de 24 horas, digo yo :D

Yo al igual que lord, empiezo la uni :(. aver que tiempo nos deja para estar con vosotros jejeje :p
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/10_charla/289280-owned_de_defoe_elpiezas_epico.html

no era mi intención XD XD XD en serio XD XD

Respecto al adelanto de F1 2010 nanai de la china, el juego sale el 23 de Septiembre y la fecha no se mueve XD

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@defoe dijo:
Supongo que Legend tendrá un baneo de 24 horas, digo yo :D

Yo al igual que lord, empiezo la uni :(. aver que tiempo nos deja para estar con vosotros jejeje :p
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/10_charla/289280-owned_de_defoe_elpiezas_epico.html

no era mi intención XD XD XD en serio XD XD

Respecto al adelanto de F1 2010 nanai de la china, el juego sale el 23 de Septiembre y la fecha no se mueve XD
pos vaya !! a esperar toca.. y k tengais suerte campeones (lord g y defoe) en la uni xdxd si vais en los estudios igual k en la pista.. os sacais la carrera o master al final del segundo trimestre jaja :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2010
ya e vuelto si fue un baneo de 24 horas pero ya e vuelto no me quiteis del torneo un saludo
--- [ Añadido ] -----
@lord g dijo:
Legend esta baneado, a saber que ha hecho XD
me pique con un forero tio no te rias que me e quedado un dia fuera y tenia miedo de que me echarais el pique esta solucionado tranquilos me pase y ya esta pero todo esta arreglado no volvere a recibir infracciones tan graves tranquilos

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Dentro de no mucho empezaran las confirmaciones, estar atentos.
Ya queda menos para la salida del juego, tendremos tiempo para poner a punto nuestros monoplazas antes del torneo XD XD
Saludos :hola:

Unido
enero 6, 2008
Escribo para confirmar que sigo el post y sigo con intencinoes de hacer el campeonato :)
Salu2!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yujuuuuuuuuuu!! asi conseguire todas las poles en el campeonato, como alonso =) ya nos keda pokisimo gente !! :D :eek:lee:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
os animo a pasaros a todos por mi peña de fernando alonso, estamos realizando la porra de cada carrera, opino que ganara alonso :cool:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Veo que te arriesgas mucho eh Ivan!! XD
Yo digo que massa va a ganar pero le dicen sospechosamente que ahorre gasolina jaja
:hola:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
alonnsooooooooooo!!!!!!!!!!! ganara por que yo le enseñe a conducir ya veran como yo conduzco igual con el f1 2010

era broma ¬¬ :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2010
como ha dicho antonio lobato para mi hoy fernando ha dado un puñetazo sobre la mesa para colocarse otra vez en la lucha por el titulo. en mi opinion o lo gana alonso o lo gana hamilton yo creo que estan al 50%de posibilidades porque veo muy bien a fernando y es un ganador

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno chicos, traigo varias novedades.

En primer lugar un video de Hamilton probando el juego, el reportaje esta hecho por la BBC, y se ve que es real, porque Lewis enviste a Alonso a las primeras de cambio XDXD

Tambien queria comentaros que estoy pensando en una normativa para el uso de headset. No quiero que haya nadie que se dedique a molestar ni nada, asi que probablemente en caso de que ocurra será sancionado. El uso adecuado del headset deberia ser para celebrar puntualmente algun adelantamiento o hacer algun comentario. Se prohibe poner musica alta, y en caso de que desconcentre a los demas podria obligar a quitarla.

Todo esto para que corramos lo mejor y mas limpiamente posible.

Asimismo me reservo el derecho de estimar las sanciones que crea convenientes aunque no vengan estipuladas en el post principal, lo más probable es que se me haya olvidado algo.

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior