Sí, tranquilos. Tiempo al tiempo estarán todas actualizadas. :rotogay:Házmela ami porfavor ,que están que te sales defoe
pero podrías cambiar el lema por "Memoria,Comprimiso,Fe" ?
Gracias crack![]()
Sí, tranquilos. Tiempo al tiempo estarán todas actualizadas. :rotogay:Házmela ami porfavor ,que están que te sales defoe
pero podrías cambiar el lema por "Memoria,Comprimiso,Fe" ?
Gracias crack![]()
hazme la mia por favor defoe GRACIAS DE ANTEMANOHe hecho otro modelo de firmas, que me parece que están bastante mejor. Si os gusta no me importaría cambiarlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
claaaaro yo tmbn tengo mi red de espionaje en el paddock y en los boxes y no solo espias si no tmbn a la pitonisa lola k me dice k alonso ganara mñn con ham segundo y vettel 3 ..son muy fiables mis fuentes ehhh jajajaEres como Lobato tienes tus espias emeec xD... Lo de SPA va a ser difícil, aunque si es como la clasificación, sobretodo como la Q1, nos lo vamos a pasar muy bien jeje.
Se realizo una votacion y se acordo que todos los coches seran iguales ejemplo el ferrari sera exactamente igual que cualquier otro coche hasta un hispania con lo cual todos tendremos las mismas posibilidades indiferentemente del coche que tengamosGracias por la firma, ahoram ismo me la pongo! Queria saber si al final se hara con todos los coches iguales o que (no me he leido las 34 paginas, lo reconozco)
Salu2!
Ya estamos aquí despues de las vacaciones, y me encuentro con este notición. Ahora mismo me pongo la firma.Por decisión de Lord g y yo, Jpo0304 entrá en el torneo con Force India. Esta es su firma.
![]()
bienvenido jpo!! ves como despues de la vacaciones tmbn ay cosas buenas jajaYa estamos aquí despues de las vacaciones, y me encuentro con este notición. Ahora mismo me pongo la firma.almas:
¡Suerte a todos!
jajaja si una premonicion ..cuidado con vettel no te deje fuera!! xdxdLos Mclaren van primero y segundo? Será una premonición?