Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Buenas notas si jeje, que ganas de que salga!!
yo no personalizo nada toy igual k tu no tengo ni pajolera de como reglar el coche par mejorar .. k pagina consultas??pero vosotros usais reglajes personalizados SED SINCEROS yo si pero los de una pagina web porque yo solo no entiendo que hay cambiar para mejorar los tiempos
en elotrolado.com hay y creo que en meristation tambien aunque no las miro muy amenudo porque de todas formas soy un manta xdyo no personalizo nada toy igual k tu no tengo ni pajolera de como reglar el coche par mejorar .. k pagina consultas??
ok ok gracias legend ya mirare .. todo lo poco k se pueda acer para mejorar es bueno y desde luego yo si tengo muxo por mejorar .. no como otros k dicen ser mantas y van por ahi marcando tiempazos en la contrareloj del CE..jodidos tapados ¬¬! ( ehh lord g no se si as pillado la indirecta ¬¬! ):rototepega: xdden elotrolado.com hay y creo que en meristation tambien aunque no las miro muy amenudo porque de todas formas soy un manta xd
k si k si lo k tu digas..¬¬! tu y defoe nos vais a dar tal paliza k nos va a dar pena que lleguen los sabados para correr :hola: xdxdjoder que pesados XD
que soy malo, como puedo decirlo y que me creais... el crack es defoe XD
Yo... ¿ Crack ? Todo por tener el 44 mejor tiempo con el Suzuki Swift 07" en Fuji GT...joder que pesados XD
que soy malo, como puedo decirlo y que me creais... el crack es defoe XD
estate atento blackguilmon que ha habido una baja y si no contestan los reservas de antes tuyo formaras parte del campeonato XD
Saludos
Pues sí chavales.
Gracias a todos por el apoño, pero la verdad es que estaba motivadísimo para realizar todo el trabajo gráfico que he realizado.
Ahora solo queda esperar quién llevará el Lotus. Si el viernes el 1º reserva no ha contextado, entrará el 2º que sabemos que es muy activo.
Como podéis ver, hemos puesto los videos del simulador de Red Bull, que creemos que esta mucho mejor que poner una imagen del circuito. Debajo de cada video, pondremos los resultados de cada GP.
Para garantizar la actividad del post y su confirmación, como bien ha dicho lord g haremos 2 confirmaciones, que serán imprescindibles para entrar al torneo del 9 de Octubre.
Saludos y gracias por este pedazo de torneo :hola:
ya decia yo k habia gato encerrado...¬¬!supongo que sabreis que si defoe y yo no quedamos primero y segundo habra bajas en el campeonato no?? XD XD XD
todo esto mola mucho, espero que sepais agradecerlo jaja
Suerte Blackguilmon a ver si te vemos por aki tmbn ..aunke no vasyas tenr ninguna opcion de ganar ya k como sabras defoe y lord g seran 1º y 2º y yo pelear por el 3 escalon del podio jaja es una pena k participes para ser 4º xdxd es broma a mi me ganaras pero a los alonso (defoe) y hamilton (lord g) sera imposible.. xdMuy currado, a ver si al final puedo participar! jeje
jajaj es buena idea eso de esperar a k se la peguen jaja pero tranki k yo no estre en la pomada yo estare un poko mas atras esos dos son muy rapidos y ya veras como cuando nos vayan a doblar nos doblaran los dos juntos como si fueran cogidos de la mano xdxdEso ya lo sé yo que no tengo ninguna oportunidad si entro algún día, pero bueno, se estará hay por si los dos en un duelo por la primera plaza quedan fuera jajajaja y si estas tu también en la pomada mejor xD... Sin despreciar a los demás xDD.
Yo me he apuntado por que soy un amante de la Formula 1 y por que tiene que estar muy guapo oiros comentando las jugadas y todo eso xDD!! A ver si me puedo pillar yo un micro... ¿Me recomendáis alguno económico?
Saludos.