Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
yo acelero con la palankita como dice el piezas xd y freno con la misma palankita me acabo de acordar :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S pensaba k era con el cuadrado pero e exo una vuelta mental y freno con la palankita ya me abia olvidao ¬¬ k friki xdxd
en el CE se puede aclerar con R2 y frenar con L2???
si , si se puede

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
a pos no lo sabia ..nunca rpove de jugar asi con esa configuracion:..abra k provar nuevas configuraciones con tal de ganar alguna decima

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues te apuntaría como reserva, ya seriáis cuatro.
Y tendría que ver que hago con un user que me dijo que podría correr una de cada 2 carreras.
Si te interesa dimelo y te apunto.
Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me refiero a que hay un participante en el torneo que me dijo que podría correr una de cada 2 carreras. Voy a hablarlo con el porque la cosa consiste en participar en la mayoría.
En caso de pasar al primer reserva quedaríais 3 reservas mas, así que como tu veas.
Si veo que se apunta mas gente después que tu, probablemente cree un torneo mas, con los que aquí son reservas y los que se apunten.
Si te interesa dimelo, dame tu psn id, y dime si tienes volante y micro.
Te apuntaría y veríamos que pasa
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
Me refiero a que hay un participante en el torneo que me dijo que podría correr una de cada 2 carreras. Voy a hablarlo con el porque la cosa consiste en participar en la mayoría.
En caso de pasar al primer reserva quedaríais 3 reservas mas, así que como tu veas.
Si veo que se apunta mas gente después que tu, probablemente cree un torneo mas, con los que aquí son reservas y los que se apunten.
Si te interesa dimelo, dame tu psn id, y dime si tienes volante y micro.
Te apuntaría y veríamos que pasa
Saludos
vale, entonces vamos a ver, si yo te digo que si me interesa, me pones como reserva o el otro (que es el que solo juega 1 de cada 2) se turnaria con migo, o se turnaria con el primer reserva?? si se turna con migo si me interasiria xro prefiero primero saber en que escuderia corre... xro si llegamos a 12 xra hacer que puedas hacer otro torneo me gustaria correr en este torneo nuevo para yo correr siempre... bueno de todas maneras tu inscribeme: ID:raulalma volante:si (logitech driving ford gt) headset (micro): si
Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Vale cuando pueda te apunto. Serias reserva y jugarías en caso de que falle alguien y los tercas que van delante de ti.
Si no, veríamos para el otro torneo, pero no se si lo haré.
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
una idea: y si llegamos a 12 en verde hacer otro torneo por que no hacemos mas real el juego?? en verde de 1 piloto en cada equipo que aigan dos o no te parece bien, alomegor hay mucho coche no?? bueno si te parece bien... hazlo porfa y si no haz otro torneo porfa
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
una idea: y si llegamos a 12 en verde hacer otro torneo por que no hacemos mas real el juego?? en verde de 1 piloto en cada equipo que aigan dos o no te parece bien, alomegor hay mucho coche no?? bueno si te parece bien... hazlo porfa y si no haz otro torneo porfa
Saludos
el online solo permite 12 jugadores esta temporada por eso solo hay 12 participantes

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo lo de hablar por el micro, no hablaré demasiado, en todo caso como dice lord, para quejarme de alguna maniobra sin faltar al respeto, celebrar algun adelantamiento etc...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya ves tio, y es que ni se leen las normas.
Yo no voy a insistir. Para apuntarse hay que decir psn id, y si se tiene volante y micro.
Si no lo dicen pues yo no apunto.
Me parece a mi que hay alguno que va de tapado jajaj

Unido
agosto 15, 2010
Ya ves tio, y es que ni se leen las normas.
Yo no voy a insistir. Para apuntarse hay que decir psn id, y si se tiene volante y micro.
Si no lo dicen pues yo no apunto.
Me parece a mi que hay alguno que va de tapado jajaj
tio pues te aconsejo que aceptes a 5 reservas como maximo porque sino esto es un descontrol anoser que hagas o hagan otro torneo

Unido
agosto 15, 2010
Vale cuando pueda te apunto. Serias reserva y jugarías en caso de que falle alguien y los tercas que van delante de ti.
Si no, veríamos para el otro torneo, pero no se si lo haré.
Saludos
AKI TIENES TU RESPUESTA aaaaa y haz el favor de leerte un poco las paginas del post ok?
--- [ Añadido ] -----
esto va por raulama luego se quejara........

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior