Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ahora tengo una duda. he leido algun mensaje que decia que se podria hacer la clasificacion el viernes a las 6 y la carrera el sabado , si por ejemplo yo no puedo parrticipar en la clasificacion y si en la carrera ..seraposible que aun saliendo ultimo sin haber marcado tiempo claro pueda participar en la carrera..esto claro si se dejara lo de la clasificacion el viernes que yo personalmente prefiero el sabado todo..responderme porfa y aclararme cual es exactamente el orario o si puede cambiar de aki a octubre.. gracias!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
El horario no se cambia mas. Es el que esta puesto en el post principal. Clasificación sábado a las 12.30 y carrera a la 1.
Saludos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lord, no crees que es mejor esperar a que seamos 12¿?
es que no hay prisa para cerrar las inscripciones, aún queda mas de un mes XD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Lo del 50% no se va a cambiar. Ahí esta la gracia, en que a parte de ser rápido seas consistente.
El sorteo lo haré esta tarde, para que nos vayamos haciendo una idea de que coche llevaremos y planificar estrategias... xD
lo he puesto el sábado por la mañana porque a la mayoría le venia mejor.
Va a ser un gran campeonato :palmas:
perfecto entonces :D:D::D:D:D:D:D:D:D:D estare esperando el sorteo para ver que carrito me a tocado :D:D de aki a un rato te agrego a la play bueno agregare a todos los k estamos apuntados ..un puntazo lo de no cambiar mas la fecha eso me aseguraria estar presente en todas las carreras(solo por eso te deberiamso dar un punto extra en la clasificacion xdxd)

ansioso que salga el juego espero que no me cueste domarlo ¬¬ jeje
un saludo! y que larga se ara la espera
--- [ Añadido ] -----
por cierto.. juego reservado!!! :D
--- [ Añadido ] -----
ueno vuelvo a escribir xdxd tengo un problema el micro no me va ¬¬ (soy gafe) eso supondria un problema..?aunke de aki a k empiece el torneo espero solucionarlo pillandome otro o lo que sea
responder porfavor.. gracias!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Da igual si no tienes micro. Lo único que debes tener es el juego, Internet y ganas de participar XD
entonces que opináis hago el sorteo o no? Yo creo que todo el foro ha visto ya el tema, no creo que haya nuevos corredores hasta poco antes de la salida, y para entonces debería estar todo bien organizado.
En mi opinión puede hacerse ya.
Saludos

Unido
abril 1, 2008
Sí, hazlo ya que estoy impaciente xd.

Yo tengo un problema:un sábado de cada 2 me voy a mi pueblo por la mañana y no podré hacer la carrera.Lo pongo para que lo sepáis.Aún así,diré si puedo o no correrlas cuando sean.

Salu2!!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Guille, tranqui todavía no hagas el sorteo hasta que seamos 12. Pon en el título del tema que quedan 3 plazas libres.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
si hazlo ya!!! que nos puede la impaciencia gracias por responderme mirare de conseguir el micro pero no lo aseguro el juego esta reservado asi k si lo tendre y las ganas departicipar?? mmm... estoy loco por correr jejeje ...avisanos el sorteoo ok?
pero hazlo ya_!!!! jjjejee
--- [ Añadido ] -----
a y tambien tengo internetxdxd que ay k aclararlo por k si no como iba a jugaronline ¬¬ xdxd
--- [ Añadido ] -----
Guille, tranqui todavía no hagas el sorteo hasta que seamos 12. Pon en el título del tema que quedan 3 plazas libres.
e agregado a todos los que estan en la lista de participantes pero a ti me fue imposible agregarte por que tienes completa tu lista de amigos
saludos!

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno, cuando estemos todos con los coches , cada participante que lleve en su firma esta firma que he hecho, que me podéis pedir que os la haga si no sabéis.

He hecho una a modo de ejemplo , mientras no sabemos los coches.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo tampoco se xd si mela aces te lo agradeceria .
--- [ Añadido ] -----
Bueno, cuando estemos todos con los coches , cada participante que lleve en su firma esta firma que he hecho, que me podéis pedir que os la haga si no sabéis.

He hecho una a modo de ejemplo , mientras no sabemos los coches.

yo es que nunca e sabido como se ace esosi me icieras la mia y bueno la de todoas asi kedarian todas iguales no crees? digo io amos no me agas mucho caso xdxd

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
si hazlo ya!!! que nos puede la impaciencia gracias por responderme mirare de conseguir el micro pero no lo aseguro el juego esta reservado asi k si lo tendre y las ganas departicipar?? mmm... estoy loco por correr jejeje ...avisanos el sorteoo ok?
pero hazlo ya_!!!! jjjejee
--- [ Añadido ] -----
a y tambien tengo internetxdxd que ay k aclararlo por k si no como iba a jugaronline ¬¬ xdxd
--- [ Añadido ] -----

e agregado a todos los que estan en la lista de participantes pero a ti me fue imposible agregarte por que tienes completa tu lista de amigos
saludos!
Tengo que hacer limpieza XD XD . Ya os agrego yo a todos :trofeo:

Para la firma, me tenéis que decir cada uno por privado, el comentario que os pongo en la firma ( como mi bilbao racing team ) y la bandera de vuestra comunidad, aparte de vuestra escuderia cuando guillex haga el sorteo :hola:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Tengo que hacer limpieza XD XD . Ya os agrego yo a todos :trofeo:

Para la firma, me tenéis que decir cada uno por privado, el comentario que os pongo en la firma ( como mi bilbao racing team ) y la bandera de vuestra comunidad, aparte de vuestra escuderia cuando guillex haga el sorteo :hola:
ok ok si por k te agregaba y tenias los amigos llenos ...cuidado con la limpieza yo lo ice y me kede con 10 xdxd

bueno lo de la firma entiendo todo menos lo de la bandera de la comunidad.. tiene k ser...? por ejemplo soy ecuatoriano(espero k no suponga un problema) pero vivo en barcelona puedo mandarte la badera de ecuador o tiene k ser la catalana? y la escuderia cuando sepamos cual es kieres foto o no ace falta?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
ok ok si por k te agregaba y tenias los amigos llenos ...cuidado con la limpieza yo lo ice y me kede con 10 xdxd

bueno lo de la firma entiendo todo menos lo de la bandera de la comunidad.. tiene k ser...? por ejemplo soy ecuatoriano(espero k no suponga un problema) pero vivo en barcelona puedo mandarte la badera de ecuador o tiene k ser la catalana? y la escuderia cuando sepamos cual es kieres foto o no ace falta?
Como quieras, si quieres te pongo la bandera de ecuador.. Las imagenes las eligo yo, pero cuando lord haga el sorteo me mandáis todos los detalles por MP.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno ya estoy por aqui esperando para el sorteo, decir que guille y yo hemos hechado unas carreras online al f1 viejo y ha estado bastante bien jeje

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
bien, acabo de realizar el sorteo y el resultado es el siguiente (copiado y pegado de la pagina del sorteo XD)
* Ferrari: The Viper RKO
* Red Bull: El Piezas
* McLaren: lord g
* Renault: alex24
* Mercedes GP: defoe
* Williams: ChristalDeath
* BMW Sauber: emeec
* Force India: Kuon
* Toro Rosso: CJ-321994

os pediria a todos que eligierais un numero de participante. defoe ha pedido el 33 y yo seré el 1. Los demás no estan cogidos, irlos eligiendo.

tambien se ha elegido ya la fecha en la que empieza el campeonato. será el sábado 9 de octubre, asi tendremos tiempo para acostumbrarnos todos al juego.

Saludos

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Como quieras, si quieres te pongo la bandera de ecuador.. Las imagenes las eligo yo, pero cuando lord haga el sorteo me mandáis todos los detalles por MP.
ok perfecto entonces gracias de antemano y cuando lord aga el sorteo y sepamos las escuderias te mando los datos por mp .
un saludo!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
* Ferrari: The Viper RKO
* Red Bull: El Piezas
* McLaren: lord g
* Renault: alex24
* Mercedes GP: defoe
* Williams: ChristalDeath
* BMW Sauber: emeec
* Force India: Kuon
* Toro Rosso: CJ-321994

os pediria a todos que eligierais un numero de participante. defoe ha pedido el 33 y yo seré el 1. Los demás no estan cogidos, irlos eligiendo.

tambien se ha elegido ya la fecha en la que empieza el campeonato. será el sábado 9 de octubre, asi tendremos tiempo para acostumbrarnos todos al juego.

me a tocado el sauber de pedro de la rosa jejeje bueno daremos todo lo posible por estar delante aunke si es todo igualado tenemos opciones todos,si somos lo bastante rapidos claro.
lo del numero no se si se puede coger el 13 . ....................

Saludos[/QUOTE]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior