Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a ver si nos ponemos de acuerdo... jajaja
bueno, entonces si quereis lo hacemos todo el sabado por la mañana... a las 12.30 clasificación y a la 1 carrera?
y no me digais que eso es madrugar, gandules XDD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues nose tio, yo lo de hacerlo todo el viernes lo veía bien. Pero como tu veas tio.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
coño, crei que decias que todo el sabado...
pues mira di tu las horas del viernes y lo pongo, que defoe tambien queria ese horario
saludos!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
jaja pues a lo mejor me explique mal :buf:
Pues a mi el horario que me gusta es el que pusiste al principio, cuando creaste el hilo. Por eso me apunte :jeje:
 
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
17
Karma
0
hombre algo si que te corta el rollo (a la hora de madrugar) pero mola el plan de clasificar y pensar: bueno no ha ido mal mañana salgo en la pole, o 3º etc.. (algo mas realista) xd
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo opino igual, yo lo haria todo el mismo dia dejando 15 o 30 minutos o asi entre clasificacion y carrera para descansar y puntoXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pues ya esta decidio... viernes a las 6 clasificacion y a las 7 la carrera
ya solo nos falta algun participante mas y sorteamos los equipos
saludos
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo lo que no veo bien es la desigualdad entre equipos, porque sera imposible parar a los ferrari, red bull, y mc laren, si es mas realista, pero creo que si todos pudieramos estar ahy arriba seria mejor habria mas emocion y mas pique creo yo.. bastante ventaja tiene quien le toca red bull o ferrari que el monoplaza es mas bonito creo yo XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo pienso exactamente lo mismo, deberiamos tener todos igualdad en el rendimiento del coche.. id diciendo que preferis, porque la encuesta esta muy igualada
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo también vote por eso, porque para participar y no tener posibilidades......XD
Deben tener todos los coches el mismo rendimiento :)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo creo que con la satisfaccion de que te toque uno grande ya te motiva, y tambien te motiva mas tener uno pequeño y luchar contra un grande, nose si me explicoXD vamos mi voto es para igualdad de rendimiento.

imaginaos ir luchando todo el rato contra uno grande luego llega la recta y que te pase como nada, para el que lleva una grande cojonudo, pero el que no, que??? es una putada para mi ehh
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
71
Karma
5
Ubicación
Málaga
CJ-321994________CJ-321994________Volante:SI______Micrófono:SI

Una cosa,si pruebo el juego con el volante y no me gusta como se lleva el coche,¿puedo utilizar el mando no? xd
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
A mi entonces no me apuntes, con ese horario no puedo a parte de que prefiero que sea lo más real posible y cada coche tenga su propio rendimiento y características.

Un saludo
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
me apunto pero estaria bn k se celebraran otro dia las clasificaciones y la carrera el viernes me es imposible de todas formas dejo datos.
ID . FA_Rosso
VOLANTE NO
MICRO SI
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Cuando pueda actualizo. :)
Por supuesto, se puede jugar con o sin volante a elección del jugador.
Lo del día no creo que se cambie mas... Si no es imposible un acuerdo.
Saludos
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
mola muxo lo de 50 por cientod e vueltas asi se vera tmbn la resistencia k tengamos... la mia personalmente y sinceramente a partir de la vuelta 20 mas o menos empieza a verse desfavorecidaxd pero bueno a ver si puedo participar del torneo
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
alex24---------alexx_24--------volante:no---------micro:no


sugerencia: yo creo que los GPs deberian ser el sabado por la mañana.. quien no sale un viernes por la tarde a dar 1 vuelta con los colegas??
estoy de acuerdo contigo asi puedo estar presente al 100 por cien en las pruebas si me aceptan!
--- [ Añadido ] -----
Cuando pueda actualizo. :)
Por supuesto, se puede jugar con o sin volante a elección del jugador.
Lo del día no creo que se cambie mas... Si no es imposible un acuerdo.
Saludos
lo suyo seria correr el sabado k el viernes mucha gente sale a dar una vuelta lo k decia alguien en un mensaje..a ver si se puede arreglar o si no pues nada.. a mi me gustaria participar
--- [ Añadido ] -----
lo importante será sobretodo poder acabar la carrea XD
seria interesante ver las reglas del online de este juego pero deberia ser el k tenga accidentes graves retirarse ..seria una carrera de resistencia casi como una carrera de la vida real..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior