Torneo F1 2010 - No Speed No Glory 1.6 (¡¡Seguimos a tope!!)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Soy baja, me voy a la piscina que hace demasiado calor en Madrid XXXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Canadá: 4ºto
SPA: Abandono provocado.

@Lord G
@DeFoe~

¿En que queda la sanción que pedí? Llevamos casi una semana y no se sabe nada...

P.D: A ver si puedo ir hoy a la quedada....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como organizador del torneo voy a tomar una decisión instantánea sobre ese tema, y además estoy convencido de que Aritz estará de acuerdo.

La sanción será de 20 segundos en el GP de Spa y en el siguiente GP no podrá calificar y deberá salir ultimo de la parrilla.

Por lo tanto queda ultimo en Spa y la sanción ya mencionada para el viernes.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Los demás decid en que posición acabasteis las carreras de canada + spa!
--- [ Añadido ] -----
La clasi general queda así a falta de saber como quedaron Metralla y Korleone. Lolo sé que no corrió.

1- Defoe -------166Puntos
2- Guille -------132 Puntos
3- Ivan ---------108 Puntos
4 Lolo ---------85 Puntos
5- Metralla ------54 Puntos
6- Fer -----------71 Puntos
7- Korleone -----22 Puntos

@metralla009

Por cierto, imagen de F1 2011. Me gusta mucho más los rotulos de la clasifiación :D

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@DeFoe~ dijo:
Los demás decid en que posición acabasteis las carreras de canada + spa!
--- [ Añadido ] -----
La clasi general queda así a falta de saber como quedaron Metralla y Korleone. Lolo sé que no corrió.

1- Defoe -------166Puntos
2- Guille -------132 Puntos
3- Ivan ---------108 Puntos
4 Lolo ---------85 Puntos
5- Metralla ------54 Puntos
6- Fer -----------71 Puntos
7- Korleone -----22 Puntos

@metralla009

Por cierto, imagen de F1 2011. Me gusta mucho más los rotulos de la clasifiación :D

No tiene mala pinta, por que los rotulos a veces no se pueden leer.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno os tengo que pedir un favor, nunca lo he hecho, pero como este campeonato esta emocionante por la 2º plaza y tal.. Mañana a la tarde no estare aqui a las 6 de la tarde ya que tengo unos asuntos, os agradeceria mucho si pudiesemos aplazar la carrera para el sabado a la tarde o el domingo..

sino pues no pasa nada:)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me da igual pero esto ya es poco serio... No podemos retrasaría cada día que no pueda uno.

Por mi vale pero que no se repita mas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Sí.. pero bueno ya como estamos acabando estos torneos secundarios pues ya da un poco igual xD. En el 2011 no habrá aplazamientos.

Por mi bien, lo dejamos para el sabado sino os viene mal.
--- [ Añadido ] -----
Los que queráis Guille y yo iremos ahora al f1 ;)

Os hace hoy una quedada?

@Lord G (McLaren)
@~Ivan_Gtc
@LordHaart
@mralexf1 (Mercedes)
@The Fat (Toro Rosso)
@DeFoe~ (Renault)
@Fer_vivaelmadrid (Ferrari)
@The Viper
@xisco_xisco
@REALMADRID11 (Force India)
@galache1993 (Williams)
@jpo0304
@korleone
@LOLO_1912
@jordygtc
@seergio.
@leomes_14
@metralla009

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo el sábado no puedo, el domingo a lo meor puedo el lunes seguro, pero vamos si quereis jugar el sábado yo no soy un impedimento correr.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Tiene que ser un día que podamos todos como se hizo la última vez... Yo en princpio puedo hoy, mañana y pasado. El lunes seguramente no pueda estar, y a partir del martes me voy de vacaciones.. así que nada.

Como queráis.. pero hay que decidirlo ya...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Hay que tomar una decisión de si correr hoy o dejarlo para mañana o el domingo a más tardar.. que aquí no habla ni dios.. xD

Unido
diciembre 26, 2008
Estas son las ultimas carreras!? Yo vuelvo el martes 19, podríamos dejar una al menos para el 20? Si no puede ser pues nada, pero si pudiese ser seria un bombazo. Gracias

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Estas son las ultimas carreras!? Yo vuelvo el martes 19, podríamos dejar una al menos para el 20? Si no puede ser pues nada, pero si pudiese ser seria un bombazo. Gracias

Saludos
Lo siento Alex, pero esos plazos de tiempo son muy lejanos :rotosombrero: Yo me voy de vacaciones el martes así que.... :eek:lee:

Ya correremos en otra ocasión, que quedadas a lo largo del verano habrá muchas.

Saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo si tengo que decir un dia del finde (exceptuando hoy) que sea el domingo, pero no es seguro que esté... De todas formas ya iría diciendo.

Unido
junio 18, 2011
lo que es injusto es que los lideres del campeonato tengan derecho a aplazar el torneo continuamente cuando quieran.. yo hay carreras que tampoco he podido correr o me he tenido que ir y no me he quejado , no soy lider del campeonato , pero en canada y spa lo pude hacer bien y me quede igualmente , aun arriesgandome a luego no poder asistir. Esto no es serio , si se aplaza una semana lo mas normal del mundo es que se juegue cuando se haya dicho , yo dentro de poco tambien habran dias que no podre venir por el carne de conducir , pero se tendra que jugar igualmente..

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@metralla009 dijo:
lo que es injusto es que los lideres del campeonato tengan derecho a aplazar el torneo continuamente cuando quieran.. yo hay carreras que tampoco he podido correr o me he tenido que ir y no me he quejado , no soy lider del campeonato , pero en canada y spa lo pude hacer bien y me quede igualmente , aun arriesgandome a luego no poder asistir. Esto no es serio , si se aplaza una semana lo mas normal del mundo es que se juegue cuando se haya dicho , yo dentro de poco tambien habran dias que no podre venir por el carne de conducir , pero se tendra que jugar igualmente..

Te entiendo.Esto no lo hemos hecho nunca, y ya digo que cuando acabemos este torneo nunca más lo haremos. Ha habido un poco de desorganización pero como ya te digo no volverá a pasar cuando este torneo acabe y demos comienzo con los siguientes como por ejemplo el 2.0

Ya que Fer mañana no puede asistir, aplazamos las carreras de Montmeló y Hungría DEFINITIVAMENTE al Domingo día 10 de Julio a las 18:00 hora pensinsular. No hay vuelta atrás.

Saludos y perdonad.
--- [ Añadido ] -----
@Lord G (McLaren)
@~Ivan_Gtc
@LordHaart
@mralexf1 (Mercedes)
@The Fat (Toro Rosso)
@DeFoe~ (Renault)
@Fer_vivaelmadrid (Ferrari)
@The Viper
@xisco_xisco
@REALMADRID11 (Force India)
@galache1993 (Williams)
@jpo0304
@korleone
@LOLO_1912
@jordygtc

Jugáis hoy a partir de las 17:00?? Así podemos practicar y hacer unos libres en Montmelo + Hungria :D Y luego algun torneillo

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo si quereis correr hoy hacerlo no importa por que no se si mañana podré, de todas formas si no correis hoy esta noche os lo confirmo.

Superior