Torneo F1 2010 - No Speed No Glory 1.6 (¡¡Seguimos a tope!!)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Lord G

Si lees con detenimiento mi anterior intervención verás que yo no afirmo que se lo vaya hacer, que es cuando sería una amenaza, esto es una advertencia que de momento sigo sin retractarme.

Para mí si hay punto de comparación, por que en mi primera carrera con él me hace esto, no es normal.

Te recuerdo Guille que es motivo de sanción no pedir disculpas en el momento de la colisión o después de la carrera, o así era en el 1.0, y más si se le rompe el coche a un rival.

Una persona que lo hace postas no va a decir que lo hace queriendo se intenta escusar, y por que no lo he grabado pero me cierra intencionadamente. Una sanción de segundos sigue beneficiando a este usuario que sea como sea cogerá más puntos que yo.

Creo que nunca he puesto una reclamación a nadie, así que no creo que esta la ponga por que sí. Sigo diciendo que esperamos como mínimo la Descalificación si no esto a lo mejor puede llegar a repetirse.

Por último me gustaría que tu por ejemplo Guille en Budapest que vas bien te rompan el coche o a tí Aritz que te lo rompan en Montmeló, a mi me gusta mucho SPA y por culpa de una acción antideportiva no he podido terminar.

Romper el coche a alguien es muy grave y una sanción de segundos es muy poco.

@DeFoe~
Por mí me viene tambien mejor un aplazamiento ya que tengo planes, pero como veais.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Os vendría bien aplazarlo al próximo viernes a las 18:00 como hoy? Así alargamos un poco más el final de este torneo :D Lo aplazo a esta fecha para que Ivan pueda venir, que entre semana anda liado con el carnet.

Si alguien tiene algun inconveniente que lo diga.

Saludos cracks.
--- [ Añadido ] -----
Respecto a lo de Fer, lo hbalaremos y tomaremos una decision.

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
a mi me da lo mismo , como digais xD

Lastima en estas dos carreras porque eran las que mas opciones tenia y en canada me pase un poco de velocidad en la entrada del pitlane y +5 pos , hice la vuelta con neumaticos de 5 vueltas , sino me podria haber llevado la pole , veia posible bajar el 1.13.890 , sali 6 y luego fui remontando adelantando hasta que me llamaron para ir al cine , pensava que seria otra hora , por eso dije que me iva bien , y luego en spa ya ni participe

Alguien me puede decir quien hice la pole en spa y con que tiempo? , es para ver donde estaria mas o menos

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
@DeFoe~ a mi tampoco me importa aplazarlo ya que a partir de este lunes tengo el curso por las mañanas...

En la carrera de hoy me tuve que ir y solo dispute canada...en la que por un error destroce el coche. Solo tuve un percance con krtiver en la quali que me dejo pasa pero al mismo tiempo yo me eche para ese lado y le di por detras y me metieron +5 posiciones, pero vamos nada destacable...no fue culpa de ninguno.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno ami no me importa aplazarlo la verdad XXXD ademas me habian dicho pa ir a la playa asique todos tan contentosXXXD

a partir del lunes hare 2 horas de practicas, de 7 de la mñna a 9.... me tendre que levantar a las 6 de la mñna colega que burradaXXXD

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Muchas gracias a todos de veras!!

Nos vemos entonces el proximo viernes en el torneo, y ya jugaremos alguna quedada entre semana!

Saludos Cracks

PD: Estoy a la espera de hablar con Guille e Ivan para tomar la deicision del choque entre leomes y fer.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@DeFoe~ dijo:
Pues depende la hora, porque dan la final de nadal, ademas de que en goltv dan un reportaje que quiero ver, pero cuando digais la hora os digo, de mientras dejame en dudaxd

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
mmm pues me da igual.. hoy puedo toda la tarde, pero cuando acabe la final de Wimbeldon está claro xD. Empieza a las 3.. ponle que acabará a las 6 o así. Así que en princpio a las 6.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo estoy terminando el platino del uncharted 2, si cuando empezeis lo he terminado me uno...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No se si podré, en principio soy duda.

Sin querer borre las fotos así que por favor decir como quedasteis en ambas carreras (Canada y Spa)

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Yo solo me sé los podiums..

Canada: 1- Defoe 2- Ivan 3- Guille
Spa: 1-Defoe 2-Ivan 3- Guille

Que digan los demás sus puestos......

Superior