torneo euro 2008 original (FIFA 08)

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
hellssing69 si aparecio al final , pero tuvimos un problema de redes y no habia manera q nos dejase jugar pero lo intentamos mil veces abe si mañana ai mas suerte por ya sabeis con estas cosas de internet no se puede luchar ( y q conste q los dos teniamos bien las conexiones y por separado nos dejaba jugar con la gente) pero en fin lo dicho abe si ai mas suerte mañana por q tenemos ganas los dos.
saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas gente.

Haber si se juegan esos tres partidos que quedan pendientes de la 1ª jornada.
Estamos todos ansiosos para seguir adelante con esta competicion. Grecia tiene muchas espectativas puestas en el evento. xDD

Enga nos vemos. estamos en contacto!

SUERTE EN LA VIDA
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
cuando queda por lo menos un partido
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Posteo para que esta competicion no caiga en el olvido!! jejeje

Haber si se jugan esos 2/3 partidos que quedan; que hay selecciones como las de Grecia, que si no tienen un ritmo regular de partidos, se enfrian!! jejeje

Estamos en contacto gente. Un saludo!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
eso es verdad la gente ya no dan señales de vida yo no escribo mucho pero veo to los dias la pagina para haber si ya han jugado los 2/3 partidos que quedan pq es q no veas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si si no se juega hasta el 6 se va a buscar suplentes
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Hellsing69 y el otro chico lo han intentado pero no han podido jugarlo por problemas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no se puede jugar en la liga?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
No lo han intentado y no les ha dejado nose por que y creo que van 2 en distinto dia
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si puede intentar en otro vestibulo o cuando se puede
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Bueno yo ya hablé con privado con bobi porque el otro jugador solo me ha contestado a un privado y no ha vuelto a dar señales de vida, y yo ya le he enviado 3 o 4...
Saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si no da señales de vida buscamos suplente
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas bobi,

Se que hay problemas con algun que otro usuario, y como se dispone de un solo suplente, te dejo los dato de una cuenta que he abierto a mi hermano. Hace poco que se mueve por este mundillo, y la cuenta se la he creado yo. te dejo los datos a continuacion.

PSN ID: stanko_vik93
correo electronico: [email protected]

metelo como suplente, y en el caso que fallaran mas de un usuario, haber si podria formar parte. xDD

Un saludo Bobi.

Y... haber esos 3 partidos pendientes que quedan!! jeje que Grecia quiere revalidar el titulo de 2004, jajaja

SUERTE EN LA VIDA!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
hellsing69 y yo hemos intentao jugar ya tres dias distintos y no ha habido manera. seguimos intentandolo asi q respetarnos el plazo y si no se pudiera abe si hubiera otra forma aunq sea aplazandolo o alguna formula pa no fastidiar a los demas participantes de la liga. salud
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
Buenas, soy el suplente: stanko_vik93

ha habido un error en mi direccion de correo electronico, la direccion de correo buena es la siguiente: [email protected]

Gracias estaré a la espera de que se cause alguna baja. Pero si que es importante respetar el plazo.

Adios
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
venga por dios vamos a animarnos q parece q no keremos jugar venga va dani te espero viva rusia y grecia jejejejejejjee
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
si tio.. estamos parados!! mira que pintava muy bien esta competicion, es mas, la mayoria de los partidos se jugaron en 2 o 3 dias, pero ahora llevamos ya una semana y pico parados.. pero bueno, espero que se juegen ya esos 3 partidos pendientes y poder comenzar la jornada 2; aunque si se sigue esta dinamica, deunido!? xDD

Paciencia hijos!

Enfin un fuerte saludo a todos, en especial a popinho que sera mi rival segun mis pronosticos en la jornada 2.. vas a morder el polvo nen!! jejeje xDD
No, no.. ante todo respeto!! jejeje

Un abrazo people!! SUERTE EN LA VIDA!!
 
Superior