torneo euro 2008 original (FIFA 08)

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Gracias tio me ha costado aunque paresca lo contrario.pero bueno es solo un juego.suerte tio en los demas partidos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
no se si se puede o no es que tienes que jugar el partido en mi pais o otro vestibulo si puedes todo el partido no solo 25 min como quiereis tu t el rival le has jugado en liga y ha caido la conexion tienes que postear el resultado y tu rival tiene que confirrmar el resultado

luis_dar de he invitato pero no me aceptas
Decidimos al final sólo jugar los 25 minutos y el resultado es...

Italia
- Holanda 1-0

Goles:
1-0 S. Perrota 34'

Sin Tarjetas.

Partido muy disputado que en los últimos 25 minutos Italia se encontraría con 2 largueros seguidos y un poste... la pelota no quiso entrar, y Holanda antes de eso en la primera parte hizo un fútbol muy bueno.

De todas formas el partido entero que hemos jugado acabó 2-1 para Italia, pero decidimos los 2 que sólo contarían los primeros 25 minutos, creo que si que valdrá pero en todo caso gané los 2 partidos con mucho sufrimiento, eso sí, jeje.

Un placer jugar contra tí davnavag.

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
voy a actalizar la pagina un poco mas tarde
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
bueno ya se ha jugado el partido entre grecia y suecia correspondiente al grupo D.
Resultado de empate a 2.
Goles de ibrahimovic para suecia y de papadopoulos y basinas para grecia creo.
Partido en el que suecia ha sacado mayor tajada de la que cabia esperar viendo el desarrollo del partido, al final una jugada aislada de ibrahimovic ha dado el empate a suecia.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bueno ya se ha jugado el partido entre grecia y suecia correspondiente al grupo D.
Resultado de empate a 2.
Goles de ibrahimovic para suecia y de papadopoulos y basinas para grecia creo.
Partido en el que suecia ha sacado mayor tajada de la que cabia esperar viendo el desarrollo del partido, al final una jugada aislada de ibrahimovic ha dado el empate a suecia.
MUY BIEN NO OS PONGO LOS GOLEADORES PORUQE NO ERES SEGURO ESPERAMOS A TU RIVAL LA CONFIRMACION el grupo d ya es completo la primera jornada que rapido espermos las otras
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ok si no lo sabes esperemos que ne aclare tu rival si no puede va a ser los que has dicho no pasa nada
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Si, ayer jugemos el partido Grecia 2-2 Suecia.

Goles: Grecia --> Basinas (45'), Papadopoulus (56')
Suecua --> Ibrahimovic (36',89')

No hubo amonestaciones.

Partido bastante igualado donde Grecia llevo el peso del partido, y Ibrahimovic en una buena jugada marco el empate a dos en el minuto 89.

Saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
como os gusta asi con letras con las colores del los equipos o con banderas pequeñas
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
para mi gusto se veria mejor con banderitas pequeñas, ya q con letras de colores hay nombres q no se leen bien pero vamos q tambien esta bien asi.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
prefiro banderas bobi,

Una pregunta.. la 2ª jornada no se puede jugar hasta que no finalice la 1ª completamente?

Estamos en contacto, crac
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ya esta hecho con banderas la 2 jornada se va a jugar cuando quedan 2 o 3 partidas veo que no toda la gente a entrado en liga le aviso a aquellos qu no ha entrado con un mp si no responde buscamos suplentes
--- [ Añadido ] -----
me olvidado poner la bandra de croacia el usuario que lo tiene quq no se preocupe le voy a poner en maximo de 1o2 horas ahora no puedo estoy com la play
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
la 2º joranada cuando empieza pa la semana q viene o en esta mismo ????
es q como ha ido la cosa mas o menos rapida
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que esta semana tengo que jugar mi partido y otras 2 o 3
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
venga tios a los q le kede la 1º jornada animarse hombre q esta la eurocopa mu emocionante y solo llevamos un partido
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
espero a luis_pc le he enviado un mp y nigun señal de vida por su parte si no responde en 2 o 3 dias buscamos suplente y los otros

pd: existe alguna plaza libre en la liga anoche era 11 ahora cunato son ?
--- [ Añadido ] -----
falta el partido
alemania - ponolnia
rumania - francia
suiza - rep.cecha
portugal - turquia mi partido pero ne le veo a luis _pc por alli
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
el suiza-rp checa yo creo que esta tarde se juegue ya yo se lo digo a hellsing69 ahora mismo para k kde cn el xico de rep.checa
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
muy bien esvalon hellsing ha entrado en la liga
 
Superior