torneo euro 2008 original (FIFA 08)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es que creo que se ha roto el rotor no lee la mayoria de las veces pero cuando lo lee hace impoible jugar se pilla en el medio del juego o cuando en pantalla dice PLAYSTATION 3 y me da este error 80015400 o algo asi y dice fallo en la opaeracion de inicio

cuando tarda de llegar a por ella?
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Que pasa.. estais todos de cofradias o k?? jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Posteo para que no decaiga, pero veo que soy el unico que se interesa por esta competicion!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
dejar tu psn de momento solo suplente
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si el de playstation network
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
danvick compañero, siento la ausencia, demasiado curro, intenta contactar conmigo para jugar.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
PSN:[email protected]
--- [ Añadido ] -----
y eso de ser suplente como va??
--- [ Añadido ] -----
bobi contsta
eso de ser suplente va de que si alguien faya y no puede/quiere seguir jugando, el equipo pasa a ser de otro
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
stanko_vik93 y yo hemos intentado jugar el Alemania-Austria, desgraciadamente se cortado la conexion cuando aprox llevabamos unos 65-70 min, el era resultado 1-1, ni idea de goleadores. Ya nos dirás, bobi,

un saludo....pedro
amigo k jugamos algun dia o k?
pk yo el mierkole no pude pk me icieron una fiesta sorpresa y no pude al medio dia y todo el dia del mierkoles tampoko pues nada k kedaremos algun dia para jugar lo k falta en mi pais o todo el partido komo tu kieras mejor todo el partido pero tiene k ser rapido pk sino me se va la forma fisika de los jugadores es konya ajja un saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Francia - Italia 2-3

Goles:
0-1 De Rossi 44'
1-1 T. Henry 56'
2-1 T. Henry 67'
2-2 L. Toni 68'
3-2 S. Perrota 79'

Tarjetas:
Amarillas:
Zambrotta 88'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Francia:
(Sale) K. Benzema --> (Entra) D. Trezeguet

M.V.P. --> T. Henry

Partido que por méritos en la primera parte sobre todo creo que se ha merecido Italia, la primera parte la dominó claramente y el gol se le resistió a pesar de tener grandes ocasiones para marcar incluso un balón dió en los 2 palos y no llegó a entrar pero De Rossi sólo ante el portero abrió el marcador, en la segunda parte Francia reaccionó después de marcar un gol con bastante suerte tras un error en defensa de los italianos, esto les desconcentró y Francia se puso por delante con una muy buena jugada de Malouda que asistió a Henry para que empujara la pelota pero Italia no se vino abajo y Luca Toni nada más sacar de centro regateó a todo el que se le puso por delante y marco el gol de la noche, luego en una contra magnífica de S. Perrota acabó en el gol definitivo.

Un placer jugar contra tí Curritkm.

PD: Que no decaiga la competición!!

Saludos!
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
por fin se ha jugado un partido quedan 2
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Francia - Italia 2-3

Goles:
0-1 De Rossi 44'
1-1 T. Henry 56'
2-1 T. Henry 67'
2-2 L. Toni 68'
3-2 S. Perrota 79'

Tarjetas:
Amarillas:
Zambrotta 88'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Francia:
(Sale) K. Benzema --> (Entra) D. Trezeguet

M.V.P. --> T. Henry

Partido que por méritos en la primera parte sobre todo creo que se ha merecido Italia, la primera parte la dominó claramente y el gol se le resistió a pesar de tener grandes ocasiones para marcar incluso un balón dió en los 2 palos y no llegó a entrar pero De Rossi sólo ante el portero abrió el marcador, en la segunda parte Francia reaccionó después de marcar un gol con bastante suerte tras un error en defensa de los italianos, esto les desconcentró y Francia se puso por delante con una muy buena jugada de Malouda que asistió a Henry para que empujara la pelota pero Italia no se vino abajo y Luca Toni nada más sacar de centro regateó a todo el que se le puso por delante y marco el gol de la noche, luego en una contra magnífica de S. Perrota acabó en el gol definitivo.

Un placer jugar contra tí Curritkm.

PD: Que no decaiga la competición!!

Saludos!
Confirmo lo dicho............. pena de descuido en el segundo gol de italia, no puede un tio sacar de centro y meter gol el mismo..........

Buen partido y muy disputado¡¡¡¡

Por otro lado Bobi no se nada de holanda, he intentado quedar con Navarrog hace tiempo pero no se nada de el, no contesto al ultimo MP y tampoco lo veo en la liga cuando entro¡¡¡
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
España 2 - 2 Grecia

Goles:
Min.09 David Villa (España)
Min.57 David Villa (España)
Min.A.59 Charisteas (Grecia)
Min.T.85 Gekas (Grecia)

Amarilla
Capdevilla (España)

Muy buen partido danvik, con el segundo gol has reaccionao de maravilla.
no se quien pasa pero me da igual, muy digno rival.

Saludos y buenas noches
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
España 2 - 2 Grecia

Goles:
Min.09 David Villa (España)
Min.57 David Villa (España)
Min.A.59 Charisteas (Grecia)
Min.T.85 Gekas (Grecia)

Amarilla
Capdevilla (España)

Muy buen partido danvik, con el segundo gol has reaccionao de maravilla.
no se quien pasa pero me da igual, muy digno rival.

Saludos y buenas noches

Si tio, muy buen partido, reaccioné tarde pero.. por intentarlo que no quede.. jeje.. en los ultimos minutos solo te faltava meter el autobus en la porteria.. jejeje Nada crac.. un placer en serio.. Un saludo
 
Superior