torneo euro 2008 original (FIFA 08)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
OK, la intencion es lo que cuenta! aver si podeis coincidir.. jejeje

Un saludo...

Posteo para que los que tienen que jugar... JUEGEN!! jejeje

Un abrazo familia!
si muy bien que intentais pero veo que algunos no da nigun señal de vida
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si tio veo que tu asms,y otros has jugado los partidos esperemos a los otros que quedan si no buscamos suplentes
es ajmsXD, no pasa nada. Si no tienes suplentes puedo conseguirte a gente. Cualquier cosa contacta conmigo y sin problemas.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es ajmsXD, no pasa nada. Si no tienes suplentes puedo conseguirte a gente. Cualquier cosa contacta conmigo y sin problemas.

Saludos
perdon ajms

si necesitamos suplentes estamos en contacto ahora voy a mirar pro el post quien no da nigun señal de vida
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas, atencion bobi, creo que hay un error en el post de presentacion, en goleadores. Mi equipo Grecia, Papadopoulus tiene dos goles, y en el post principal aparece como que en dos ocasiones tiene 1.
Grecia lleva 3 goles a favor; Papadopoulus (2) y Basinas (1)
Miratelo haber que es lo que a podido pasar.

Un saludo.

Haber esa gente que tiene partidos pendientes!! jejeje
A JUGARR!!! jejej

Un abrazo!
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
FAMILIA, esta esto muy parado eeehhh!!

Bobi te e posteado anteriormente un pequeño error en goleadores. lee el post anterior.

Para cuando prevees poder jugar la jornada 3 y definitiva?? porque al amigo i proximo rival antoniojms le comentavas que como mucho en 2/3 dias y han pasado. jejeje

Gracias. Un saludo :buf:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
le voy a corregir no me di cuenta de esto
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Bobi, ayer habia quedado con Navarrog a las 21 para jugar nuestro partido pendiente, pero al conectarme a eso de las ocho vi que habia que actualizar el sistema de la PS3 a la version 2.17, y estuve mas de hora y media intentando a ctualizar pero no fui capaz, se me cortaba antes de finalizar, supongo que estaria el servidor de EA saturado, esta mañana me he levantado a las 6 suponiendo que estaria mas vacio el servidor y he conseguido actualizarla, le he mandado un mp a Navarrog para intentar quedar con el para jugar esta tarde pero no se si el tendra disponibilidad para ello....

Despues de este rollo, te pregunto si es posible aplazar nuestro partido en caso de no poderlo jugar hoy?????

Un saludo, gracias, y perdon por el trastorno a la fluidez del torneo.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Vamos chicos.. que no os dais cuenta y mñn dia 15 es ultimo dia dado de plazo para jugar la 2ª jornada; no olvidemos que arrastramos un partido de la jornada 1.

Un saludo, y pido, compromiso! GRACIAS!

SUERTE EN LA VIDA.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
anoche he dicho que pongo la ultima jornado pero no se que ha pasado con mi poirtatil y tengo que ir con el a mediamarkt para aregrarlo


pudies jugar la ultima jornada por adelantado
creo qque sabeis quien es vuestro adversario es el con cual no hayas jugado
no le puedo poner por culpa de mi portatil
 

pedro_bcn

pedro_bcn
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Castelldefels, Barcelona
stanko_vik93 y yo hemos intentado jugar el Alemania-Austria, desgraciadamente se cortado la conexion cuando aprox llevabamos unos 65-70 min, el era resultado 1-1, ni idea de goleadores. Ya nos dirás, bobi,

un saludo....pedro
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
los minutos que quedan lo le jugais y cuando pasan va a ser el resultado final o pudris jugar el partido del min 0 como quiereis

pd:lo siento que no he podido poner la ultima jornada porque estoy precupado con la consola esta casi muerta a lo largo de ee dia le pongo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
stanko_vik93 y yo hemos intentado jugar el Alemania-Austria, desgraciadamente se cortado la conexion cuando aprox llevabamos unos 65-70 min, el era resultado 1-1, ni idea de goleadores. Ya nos dirás, bobi,

un saludo....pedro
jugamos el tiempo k faltaba para jugar un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
chancho1 de anuncio que el partido que ha quedado de jugar entre nosotros eres ganador con 3-0 prorque no puedo contiunar mi ps3 tengo que enviarla al sat se ha roto pero la liga continua asi que jugais los partidos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
22
Karma
1
joder siento lo de tu play y espero q se arregle rapido (¿ que le a pasao?) ahora me toca contra turquia. ya me pondre de acuerdo mpa poder jugar lo antes posible contra el. si lees esto manager de turquia ponte en contacto conmigo por privado.
chao
 
Superior