Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2010
voto por GOW III, el fifa 2010 es bueno y muy real pero el GOW III posiblemente sea el mejor en su estilo y hay mas variedad que en simladores de futbol. Dificil de compararlos porque son de estilo muy diferentes pero como FIFA hay todos los años y el GOW III escasea, pues ese es mi voto.

Unido
agosto 15, 2009
Ya esta preparada la final,
POR FAVOR LEAN EL PRIMER POST

Para mi los 3 son excelentes juegos, Unos de los mejores que en mi vida he visto, Tengo el platino de los 2, una lastima que mgs4 no tenga, me alegra que los tres hayan sido exclusivos de play station 3 y esa es una razon de su excelencia como juego, asi que creo que los 3 se merecen estar en la final y ganar el torneo, y les repito leanse el primer post.

Unido
marzo 25, 2008
El mejor juego de los 3 es simplemente Uncharted 2:D me disculpan los fans de MGS4 y GOW3 pero tengo que decir que en ningún aspecto superan a U2....:rotonuse: esto no quiere decir que sea el juego que mas me guste de ps3 porque mi genero favorito son los shooter (KZ2), pero este grandísimo juego creado por Naughty Dog lo tengo en mi estantería como una de las joyas que expresan el potencial de ps3;), saludos:victoria:

Unido
enero 15, 2009
yo voto por GOD of WAR III y por el uncharted 2
son los mejores juegos que e jugado en la vida y la historia es incluso mejores que la de los ff o casi

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mi voto para God Of War III
y Uncharted 2, los dos unos juegazos exclusivos y solo por graficos son impresionantes, sin contar la jugabilidat etc XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior