Eeee....-.-' Nedved, aun no estamos en la final xD. Vota o por GoW 3 o por FIFA XDMi, voto es para el Uncharted 2
Por su online y sus graficos
¡¡¡Saludos!!!
obvio..
GOW 3
porque?
como juego lo supera en muchos aspectos
y para mi el FIFA 10 ni deveria estar en el torneo :rotonuse:
Ya he votado.FIFA 10
Sólo digo que ayer me dieron el trofeo de las 50 horas jugadas y eso ningún GoW lo conseguirá le pese a quien le peseringui:
--- [ Añadido ] -----
para mí un juego que dura 7 horas mal contadas, es excesivamente lineal, no posee multijugador, no tiene una historia atractiva y es continuamente hacer lo mismo... no debería estar siquiera considerado obra maestra. Vale, puede ser todo lo divertido que quieras, no te lo niego, pero es un juego de 8,5-9 muy sobrevalorado por los gráficos, el hype y la exclusividad para sony
antes de que me salten al cuello, sólo he dado mi opinión al igual que tú has dicho que te parecía que FIFA 10 no merecería ni estar en este torneo
FIFA 10
Sólo digo que ayer me dieron el trofeo de las 50 horas jugadas y eso ningún GoW lo conseguirá le pese a quien le peseringui:
--- [ Añadido ] -----
[...] y es continuamente hacer lo mismo... no debería estar siquiera considerado obra maestra. ...]
:smiley:@Dikh dijo:
Uffff, si...
Y en el FIFA?
Ah es verdad, que te puedes cargar a los jugadores, hacer carreras, etc... no te jod*? XDD
AH, voto a God Of War 3.