voto por God Of War 3
Vale, pero es que no he preguntado por los modos, ya que entonces te puedo deicr que el GOW tiene modo dificil, facil, etc...@charli_el_ dijo:
:smiley:
sabía que alguien lo diría XD
verás... en el GoW III tienes modo historia y... ya
te hago una lista de los modos del fifa? así de carrerilla te puedo decir los típicos partidos amistosos contra la máquina o amigos, los partidos de clubes profesionales, las partidas clásicas online, el modo mánager, el modo conviértete en profesional, el modo fiesta del fútbol, modo torneo, el ultimate team, las ligas de amigos, los partidos con tu virtual pro, el campo de entrenamiento...
@Dikh dijo:
Vale, pero es que no he preguntado por los modos, ya que entonces te puedo deicr que el GOW tiene modo dificil, facil, etc...
Estamos hablando de que aunque tenga un modo de torneo, fiesta, etc... es todo lo mismo, darle patadas a un balón, y no hay más XD
Si no has jugado a FIFA tu voto sera nulo. Saludos :hola:Voto por GOWIII, a parte de que lo considero uno de los mejores juegos de PS3 no me gustan los juegos de fútbol
Jugué unos partidos en casa de un amigo, de todas formas si no cuenta pues voto nulo
claro que cuenta ya que as jugado a los 2 . a si que otro voto para gow 3@javiojeda dijo:
Jugué unos partidos en casa de un amigo, de todas formas si no cuenta pues voto nulo
No se a que te refieres con "enfermedad" :rotogay::rotogay:Madre mia, que enfermedad tienen algunos con el gow.. tranquilo hijo que se sabe de sobra que va a ganar no te preocupes... en fin..