Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2010
mgs4

juego que no conosia asta que compre ps3 y aun ase varios años que salio y el online siempre se peta un servidor

el killzone no me agradan muchos los shooters segun era mui inovador, lo compre y me arrepiento de ello, todavia sigo esperando a que alguien me lo compre

mi voto va para Mgs4 es el que deve ganar esta batalla
no conocias el metal gear solid 4 con lo guapo que esta
--- [ Añadido ] -----
GoW3 sin ninguna duda...

Yo no entiendo como Fifa ha llegado aquí, es un buen juego y triunfa mucho en online pero no deja de ser un juego de fútbol que simplemente copian cada año...
tiene razon

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
pues la verdad es para fifa por que es el juego con muy buen online y esta genial lo de el virtua pro pero bueno pues espero y gane !!!!

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
God of War 3 sin duda. Un juego de futbol puede ser muy bueno, puede ser el mejor juego de deportes, pero para mi es un genero que nunca merecerá ser GOTY o en este cas el mejor juego de PS3.

Unido
octubre 24, 2009
GoW3 sin ninguna duda...

Yo no entiendo como Fifa ha llegado aquí, es un buen juego y triunfa mucho en online pero no deja de ser un juego de fútbol que simplemente copian cada año...

ps por que le han tocado rifales faciles, si desde el principio le hubiera tocado contra un killzone 2 o un heavy rain abria caido estrepitosamente

Unido
enero 25, 2010
El FIFA 10 es un buen juego y tal,pero un God of War III no sale todos los años.
Sin duda es uno de los mejores exclusivos que tiene PS3,por lo tanto voto por God of War III

Unido
octubre 24, 2009
¿Lbp es un rival facil?:rotogay::rotogay::rototepega::rototepega:

neta estan pedenj@s o no saben leer??? cuando tuvo el fifa de rival al lbp??? teken y guitar hero no son rivales faciles???
ve el primer post ahi esta todo GRAN CIEGO:babas:

PD: el god of war si tuvo juegos decentes el asasins creed y el lbp eson son rivales, pero ps ya le toco un facilito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior