Bueno ya estan abiertas las votaciones de las semifinales, y ya quedan pocas semanas para saber quien sera el ganador, ahora sigue el Uncharted 2 vs Infamous, voten por su preferido, yo ya cumpli por ahora :hola: :chocala:
voto por infamous (esta claro que uncharted 2 tiene mas graficos y cuenta con online) pero yo prefiero el concepto sandbox de infamous asi que mi voto va para el.
UNCHARTED 2
valla lose cuantas veces he escrito UNCHARTED 2 en este post pero sin duda
UNCHARTED 2
debo dejar de escribir UNCHARTED 2 mierdad lo hize otra vez
Aquí no hay color alguno, Uncharted 2 es infinitamente superior a Infamous y si me apuras, hasta lo es Uncharted.
Historia, gráficos, jugabilidad, online... De los mejores juegos a los que he jugado.
Ambos juegos son de mis preferidos de esta generación, pero sin duda, Uncharted 2 está por encima en prácticamente todos los aspectos. Así que mi voto es para Uncharted 2.
Voto por Infamous.
Me gustan los dos, pero yo pienso que de Uncharted hay mucho fanatismo y total por llevar la contraria. Y eso que es el primer juego del que he conseguido un platino y solo tengo 2 platinos. Ademas mi voto ni influira estoy seguro de que gana Uncharted.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.