Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009

Los titulos GOTY se eligen por ventas no porque sea bueno o malo.
y al principio se tendrian que agrupar por géneros pero que el mejor de cada genero compitiera para la final.

no se peude preguntar cual es mejor de dos generos distintos.. si no sabes de juegos de futbol ni de carreras como sabes si el motorstorm es mejor que el fifa o al reves....

es compara un camion con un coche.... o un yate con un helicoptero da igual no son del mismo genero verdad ?? XD... cada genero tiene su punto fuerte.

en LBP innovas en Gow tiras pa lante matando to lo que se cruce.
no hay comparacion.

:douh::douh:
volvemos a lo mismo, saldra alguno diciendo que no se puede comparar el mejor de shooter con el mejor de carreras

Unido
abril 11, 2010

Los titulos GOTY se eligen por ventas no porque sea bueno o malo.

enserio??

FIFA vendio mas que Uncharted 2 y te digo que fifa no fue nominado
Halo 3 vendio muchoo mas que mario galaxy y mario galaxy gano a GOTY

LBP no vendio tanto como fallout 3 y LBP salio ganando.....

mejor a informarse (sin ofender) :hola:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
enserio??

FIFA vendio mas que Uncharted 2 y te digo que fifa no fue nominado
Halo 3 vendio muchoo mas que mario galaxy y mario galaxy gano a GOTY

LBP no vendio tanto como fallout 3 y LBP salio ganando.....

mejor a informarse (sin ofender) :hola:
FIFA en PS3 no vendio mas que U2
FALLOUT en PS3 no vendio mas que LBP.

si al fifa le sumas las ventas d el as 10 plataformas a la ke sale a la venta pues calro ke si y si con el fallout hacemos lo mismo tambien tendra numeros mayores. ;)

--- [ Añadido ] -----

:douh::douh:
volvemos a lo mismo, saldra alguno diciendo que no se puede comparar el mejor de shooter con el mejor de carreras
....este torneo carece de vision objetiva asi ke no vale la pena discutir.
solo se basan en graficos y lo ke fulanito opina sin tener en cuenta el contenido.

aqui la mayoria d elos ke vota por gow es mas por el hype (o como se diga) que le han dado al juego que por otra cosa.. y OJO yo soy seguidor de la saga y e pillado todos los juegos hasta los de PSP.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
voto por LBP por su durabilidad yq es un juego en cierta medida que no se acaba nunca, god of war lo jeugas una o dos veces y se queda en el olvido

Unido
marzo 10, 2009
LBP me gusto mucho mas, es un juego al que puedes jugar 100 horas y no te aburres. God of war tiene una historia que te dura 8 horas como mucho y ya esta...

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Los dos son unos juegazos. Pero yo me quedaría con LBP porque ha revolucionado la forma de jugar, y porque no se acaba nunca(siempre hay nuevos niveles)

Unido
agosto 15, 2009
Solo paso a decir que ya las votaciones estan cerradas, a aun no hay votaciones, solo pondre los resultados de lbp vs gow3,
ya que estoy en examenes y no tengo mucho tiempo, mañana actualizo el post principal
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior