Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2009
es la primera ves que voto, he seguido el ilo y todo pero ps de todass las confrontaciones solo he jugado un juego y no los 2 por eso no votaba, pero esta ves si y mi voto es para God of war III una obra maestra en toda la extencion de la palabra, el lbp es bueno pero llega a aburrir su gameplay y gow 3 jamas me tuvo pegado ala tv sin parpadear un gran juego sin duda

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LittleBigPlanet por supuesto, donde este la buena innovación que se quite el resto.

GOW III es un juegazo épico pero no deja de ser lo mismo solo que en HD.

• Me gusta
Reacciones: WDS

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Voto por Little Big Planet. De los 3, este God of War es el peor de los 3, solo que con unos graficos envidiables.

LBP trae la innovación y la creatividad.

Unido
diciembre 31, 2008
Yo voto por el God of War III ya que el LBP a pesar de la innovación acaba siendo cansino siempre con el mismo tipo de niveles (cosa que cambiará con el LBP2 :D) y luego a parte si quieres hacer algo interesante tienes que pasar por caja para comprar trajes a los sackboys, el GoWIII es siempre lo mismo pero con esos gráficos y la brutalidad que exhibe la verdad que se hace ameno si te gusta este tipo de juegos como es mi caso.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A mi forma de ver esta comparacion no se puede hacer, puedes preguntar cual es tu juego favorito de ps3 pero no decir si es mejor GOW o LBP, es como si yo te pregunto quien es mejor un portero o un delantero, comparar juegos del mismo genero pero de generos distintos como que no.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ok, votamos por el juego, simplemente con leer el titulo, '' El mejor juego de Ps3 '' (en resumen, cual es el que prefiere mas la gente, repito JUEGO) Saga 0, cada voto que a sido basandose en la saga, es anulado como dice el post principal.

GoW3, es solo el fin de una saga, donde cuentan todo lo anterior, asiendo aun lado eso, realmente el juego ami no me convensio mucho, solo los graficos y la jugabilidad como siempre, tomando la saga, es un dios.

Tambien, para dar conocer tu opinion no necesitas sacar sarcasmo e ironia con tono de ''gallito'' (como dicen algunos).
Yo ya e votado asi que paso del tema.Que soy un gallito?Como lo sabias Kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :douh:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
por cierto nose que esperaban de gow 3 habiendo jugado el 1 y 2, kerian un shooter de kratos ????
la verdad ke no los entiendo pero enfin para mi un gran juego ke no saldra de mi coleccion al = ke uncharted 2, son de esos juego ke sobresalen del monton!!!!!!
La respuesta es si,com tal de dejar que digas chorradas..:palmas:

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Graficos brutales en el lbp 2?:douh::douh::douh:

Aburrida la historia de gow 3 XDXDXD

Pues vete a jugar a tu mw2 que ese si que es muy largo y muy divertido de pasar, y el online brutal(modo ironico por si no lo cojias).
--- [ Añadido ] -----

si no as jugado a los 2 juegos tu voto sera nulo por si no lo sabias
Mira lo ultimo sobra, y brutales?No, pero mejores si,aparte que prefiero algo entretenido que no tenga graficos del otro mundo pero si unos graficos buenos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior