Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mi voto?Para Little big planet!!El juego junto com modnation mas largo mas divertido y mas creativo.
Hamijo los graficos brutales a lbp no le hacen falta,ya viene ahora en el 2.. :cunao:
Una obra maestra que duro 2 dias en mi olimpo de lo aburrida que era al pasarla :cunao:
Graficos brutales en el lbp 2?:douh::douh::douh:

Aburrida la historia de gow 3 XDXDXD

Pues vete a jugar a tu mw2 que ese si que es muy largo y muy divertido de pasar, y el online brutal(modo ironico por si no lo cojias).
--- [ Añadido ] -----
voto LBP, mas qe nada porqe a GOW III no e jugado :buf:
si no as jugado a los 2 juegos tu voto sera nulo por si no lo sabias

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
yo voto por gow3
gow3 es muy poderoso, historia,graficos, pero solo offline, lo pase, saque el platino quedo tirado, y luego lo vendi junto con el play quemado.

lbp, al principio quede ilusionado con eso de crear los niveles pero lo pase, y jugue online con los amigo lo que es divertido pero ya despues aburrio, no le saque ni el platino, y no lo vendi pero esta ahi tirado.

Ambos al tiempo aburren.
pero prefiero el gow3 simplemente por su graficos, para mi los graficos son de suma importancia, claro que mas importante es que el juego me etretenga pero para eso me compro un wii y ya.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por favor eso ni se pregunta GOD OF WAR 3 sin dudarlo.

El mejor juego de esta generacion y el mejor de ps3.

Ademas GOD OF WAR 3 es epico, lo tiene todo:Graficos(Los mejores hasta ahora sin duda en un juego),historia,trama,personajes,carisma, jugabilidad etc...

Una verdadera obra maestra digna de tener en el olimpo de tus videojuegos.

Tambien tengo el lbp y la verdad es que fueron los 12 euros peores desperdiciados de mi vida . Es un juego muy infantil,(demasiado diria yo) que no se yo donde narices tiene historia un juego como ese.

PD:Con este ultimo comentario me referia al comentario de bhviciata21 al que se refiere que lbp supera en todos los aspectos a GOW 3 menos en graficos.

El mejor juego en cuanto a gráficos? :douh:XD

Voto por GOW3

El LBP me parece infantil, no me entretiene nada, etc...

voto LBP, mas qe nada porqe a GOW III no e jugado :buf:
Así es como consigue más votos un juego...
Votar al otro solo por no jugar al otro...

Unido
marzo 15, 2010
Voto por LittleBigPlanet, una apuesta arriesgada que le salió bien a MM. Creo que en God Of War III con un poco de esfuerzo se podría hacer un cooperativo online o algo parecido... por lo menos para variar un poco.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
God of War III de calle,que Juegazo madre mia.El LBP me aburrio demasiado.
--- [ Añadido ] -----
voto a LBP sin dudarlo y aprovecho para pedir a gente que se pase por el hilo de adorarse en LBP
haber si nos adoramos los niveles de este juegazo interminable!

PD: voto a LBP porque le gana en todo a gow3 excepto en graficos ESTO NO ES UN CONCURSO DE GRAFICOS y como se valora el juego en su totalidad me gustaria que la gente votara objetivamente...
Si claro ahora se vota a GOW 3 por los graficos claro claooooo ,se vota por su totalidad como todos los juegos del Torneo,hasta los ***** de la gente que ponen a GOW III de que lo votan solo por los graficos,venga ya hombre no flipas tu ni na.
Te recuerdo que es una de las mejores Sagas de Playstation como LBP?.Seguro que si en vez de GOW III fuera otro juego ni dirian lo mismo.Me parece increible que desprecien diciendo que lo votan por los GRAFICOS un juego de una de las mejores sagas de Playstation Increibleeeee.

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
El mejor juego en cuanto a gráficos? :douh:XD

Voto por GOW3

El LBP me parece infantil, no me entretiene nada, etc...

Así es como consigue más votos un juego...
Votar al otro solo por no jugar al otro...
Es el mejor juego en graficos que e visto asta ahora en mi opinion te pongas como te pongas
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Si claro ahora se vota a GOW 3 por los graficos claro claooooo ,se vota por su totalidad como todos los juegos del Torneo,hasta los ***** de la gente que ponen a GOW III de que lo votan solo por los graficos,venga ya hombre no flipas tu ni na.
Te recuerdo que es una de las mejores Sagas de Playstation como LBP?.Seguro que si en vez de GOW III fuera otro juego ni dirian lo mismo.Me parece increible que desprecien diciendo que lo votan por los GRAFICOS un juego de una de las mejores sagas de Playstation Increibleeeee.
Joder ya era hora de que alguien dijese algo con inteligencia por dios :palmas::palmas:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es el mejor juego en graficos que e visto asta ahora en mi opinion te pongas como te pongas
--- [ Añadido ] -----

Joder ya era hora de que alguien dijese algo con inteligencia por dios :palmas::palmas:
Vale, pero yo estoy hablando objetivamente, no subjetivamente

Luis, la próxima semana que juegos se votan?

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Voto por God of War 3 un gran final para una gran saga, los mejores graficos que he visto en mi vida y el juego sin online que mas me ha entretenido y agradado.

Unido
agosto 11, 2010
mi voto es para GOW3 un gran juego lo mire por donde lo mire pero aunque muchos digan que tiene los mejores graficos yo han visto en ps3 prefiero los graficos de FFXIII (para mi lo unico destacable de ESE juego) y de MGS4 es solo mi opnion no quiero iniciar una discusion XD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
--- [ Añadido ] -----
Ok, votamos por el juego, simplemente con leer el titulo, '' El mejor juego de Ps3 '' (en resumen, cual es el que prefiere mas la gente, repito JUEGO) Saga 0, cada voto que a sido basandose en la saga, es anulado como dice el post principal.

GoW3, es solo el fin de una saga, donde cuentan todo lo anterior, asiendo aun lado eso, realmente el juego ami no me convensio mucho, solo los graficos y la jugabilidad como siempre, tomando la saga, es un dios.

Tambien, para dar conocer tu opinion no necesitas sacar sarcasmo e ironia con tono de ''gallito'' (como dicen algunos).

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Pues nada, uno para Little big planet.
Mira que me gusta el Gow3, pero sinceramente lo que me ofrece este juego me lo puede ofrecer cualquier "Hack&Slash". Puede que la experiencia no sea la misma, pero a grandes trazos sí.
En cambio, lo que me ofrece el LBP no me lo ofrece ningún otro juego ni del catalogo de Ps3 ni de ninguna otra consola (de nueva generación). El LBP es casi interminable ya que además de tener unas fases super curradas del modo historia, tienes todas las que pueden crear los propios usuarios además de tener un editor muy completo para hacer tus propios niveles. A todo esto añádele originalidad, diversión a raudales, piques con amigos, experiencia online, diseño artístico brutal...

Eso sí, son dos juegos totalmente distintos y desgraciadamente Kratos tiene demasiado nombre, caché y hay gamers muy cerrados de mente que se creen que LBP es malo simple y llanamente por sus gráficos y su estética infantil ( que comparen la dificultad de los dos juegos, por ejemplo).
Aún así entiendo que gane el Gow3, LBP no es para todos los públicos y gustos (solo así se entiende que toda una experiencia jugable como Heavy Rain haya sucumbido ante un GTA).

Little big planet.

Unido
agosto 3, 2010
me voe por el little big planet por que dura mucho
y hay infinidad de cosas por hacer!
el god of war esta genial!!
pero es muy cortooo

bueno
adios!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior