Graficos brutales en el lbp 2?:douh::douh::douh:Mi voto?Para Little big planet!!El juego junto com modnation mas largo mas divertido y mas creativo.
Hamijo los graficos brutales a lbp no le hacen falta,ya viene ahora en el 2.. :cunao:
Una obra maestra que duro 2 dias en mi olimpo de lo aburrida que era al pasarla :cunao:
si no as jugado a los 2 juegos tu voto sera nulo por si no lo sabiasvoto LBP, mas qe nada porqe a GOW III no e jugado :buf:
Por favor eso ni se pregunta GOD OF WAR 3 sin dudarlo.
El mejor juego de esta generacion y el mejor de ps3.
Ademas GOD OF WAR 3 es epico, lo tiene todo:Graficos(Los mejores hasta ahora sin duda en un juego),historia,trama,personajes,carisma, jugabilidad etc...
Una verdadera obra maestra digna de tener en el olimpo de tus videojuegos.
Tambien tengo el lbp y la verdad es que fueron los 12 euros peores desperdiciados de mi vida . Es un juego muy infantil,(demasiado diria yo) que no se yo donde narices tiene historia un juego como ese.
PD:Con este ultimo comentario me referia al comentario de bhviciata21 al que se refiere que lbp supera en todos los aspectos a GOW 3 menos en graficos.
Así es como consigue más votos un juego...voto LBP, mas qe nada porqe a GOW III no e jugado :buf:
Si claro ahora se vota a GOW 3 por los graficos claro claooooo ,se vota por su totalidad como todos los juegos del Torneo,hasta los ***** de la gente que ponen a GOW III de que lo votan solo por los graficos,venga ya hombre no flipas tu ni na.voto a LBP sin dudarlo y aprovecho para pedir a gente que se pase por el hilo de adorarse en LBP
haber si nos adoramos los niveles de este juegazo interminable!
PD: voto a LBP porque le gana en todo a gow3 excepto en graficos ESTO NO ES UN CONCURSO DE GRAFICOS y como se valora el juego en su totalidad me gustaria que la gente votara objetivamente...
Es el mejor juego en graficos que e visto asta ahora en mi opinion te pongas como te pongasEl mejor juego en cuanto a gráficos? :douh:XD
Voto por GOW3
El LBP me parece infantil, no me entretiene nada, etc...
Así es como consigue más votos un juego...
Votar al otro solo por no jugar al otro...
Joder ya era hora de que alguien dijese algo con inteligencia por diosGod of War III de calle,que Juegazo madre mia.El LBP me aburrio demasiado.
--- [ Añadido ] -----
Si claro ahora se vota a GOW 3 por los graficos claro claooooo ,se vota por su totalidad como todos los juegos del Torneo,hasta los ***** de la gente que ponen a GOW III de que lo votan solo por los graficos,venga ya hombre no flipas tu ni na.
Te recuerdo que es una de las mejores Sagas de Playstation como LBP?.Seguro que si en vez de GOW III fuera otro juego ni dirian lo mismo.Me parece increible que desprecien diciendo que lo votan por los GRAFICOS un juego de una de las mejores sagas de Playstation Increibleeeee.
Vale, pero yo estoy hablando objetivamente, no subjetivamenteEs el mejor juego en graficos que e visto asta ahora en mi opinion te pongas como te pongas
--- [ Añadido ] -----
Joder ya era hora de que alguien dijese algo con inteligencia por diosalmas:
almas:
Ok, votamos por el juego, simplemente con leer el titulo, '' El mejor juego de Ps3 '' (en resumen, cual es el que prefiere mas la gente, repito JUEGO) Saga 0, cada voto que a sido basandose en la saga, es anulado como dice el post principal.God of War III de calle,que Juegazo madre mia.El LBP me aburrio demasiado.
--- [ Añadido ] -----
Si claro ahora se vota a GOW 3 por los graficos claro claooooo ,se vota por su totalidad como todos los juegos del Torneo,hasta los ***** de la gente que ponen a GOW III de que lo votan solo por los graficos,venga ya hombre no flipas tu ni na.
Te recuerdo que es una de las mejores Sagas de Playstation como LBP?.Seguro que si en vez de GOW III fuera otro juego ni dirian lo mismo.Me parece increible que desprecien diciendo que lo votan por los GRAFICOS un juego de una de las mejores sagas de Playstation Increibleeeee.
pues los que clasificaron :jeje:Vale, y mi opinión es que no es el mejor XD
Luis, la próxima semana que juegos se votan?