Te cansara leer mi texto porque digo lo que hay sin embargo, tu cuando escribes ni usas mayúsculas, y no pones ni la interrogación al principio de la pregunta.Y como he dicho antes durara todo lo que quieras pero porque tardes mas rato en encontrar las plumas esas no va a ser mejor juego.Y lee todo mi texto antes de decir tonterías. A y por cierto no llames a una persona loca por no tener tus mismos gustos y mas sin conocerla de nada.y aprende tu a escribir mejor y sobre todo poner mayúsculas y las interrogaciones al principio de la pregunta y no solo al final que no se te entiende nada.
aver aver aver primero aclaramos algo, yo no dije que tenia buena ortografia ok, yo no dije que estas loco por no tener mis mismos gustos, perdon en eso me disculpo, fue un decir como, que te pasa chico? si yo tmb lo ago, y pasaste de discutir sobre juegos a pelear conmigo, yo paso eso es de crios, es un foro de discusion no de peleas y aunque no insultes eso es lo que haces.
1-. Assasin creed 2 es un juego mui a la altura de god of war 3
2-. La diferencia de historia entre god of war 3 y ac2 son mui distintas, las dos van por el mismo rumbo, pero gana god of war 3
3-. God of war 3 sera un juego epico o como quieas, pero te dura un escaso tiempo, veas por donde lo veas ahi un punto super malo, la duracion
4-. Assasin creed 2 supera en variedad y exploracion al god of war 3, el god of war 3 supera a assasin creed 2 en argumento y graficos, pero una cosa ase la diferencia, assasin creed 2 supera variedad, exploracion Y duracion,
sea repetivivo para ti o no, es la cruel realidad, mucha gente cree que god of war 3 es el mejor juego del mundo, poes estan equibocados, solo es el fin de una historia.
aunque es cierto, god of war no es solo un juego es un sentimiento, pero al aser esto, votas por la saga lo cual no es justo y va contra las reglas, votamos por el juego en sí, no por la saga, si no ubiera esa regla, votaria sin duda alguna por god of war 3, pero la regla esta bien aplicada, bastante razonable y totalmente coherente.
god of war 3, como un juego es muy bueno, pero la duracion le ase un puto muy malo y siendo del mismo genero de AC2 (Si, son del mismo genero por si no lo sabias) gana tal vez por muy poco o por un pelo de rana calva, pero AC2, coherentemente y analisandolo bien, es el que gana, claro aqui ganara god of war 3 sind uda alguna pro que todos votan por la historia y los graficos , sobre todo la saga en si, yo fui razonable.
nada mas que decir.