Quedara en el olvido para ti, yo lo he rejugado ya 6 veces y no me canso de jugar al GOD OF WAR 3 porque juegos asi no te cansas de jugar,no como el ac2 que me lo compre y en 3 dias me pase el juego y a los 5 dias lo vendi en vez de rejugarlo como GOW 3 y ¿sabes porque lo vendi? porque es un juego que te lo pasas una vez y nada mas porque el juego en si es repetitivo hasta la saciedad. .Ademas eso que dices de que es mas largo porque el ac2 tenga las plumas esas es una tonteria como un templo de grande porque lo unico que hace eso es hacer que el juego resulte mas pesado y aburrido y no creo yo que la gente se tire un mogollón de rato buscando todas las plumas para conseguir un trofeo.Seguro que tu solo as ido a conseguirte los trofeos de GOW 3 y ni si quiera te as atrevido a jugar en caos porque si no no dirias que es muy corto porque yo me lo pase en caos en mas de 30 horas sin embargo el ac 2 no puedes elegir la dificultad lo que lo hace que el juego sea en general el mismo tiempo de dificultad para todos no como GOW3 que tiene varios niveles de dificultad y en modo caos es casi imposible pasarselo.
PD: Ya habia votado por GOD OF WAR 3
Un saludo:hola:
no te cansas de jugar ni nada por el estilo?, primero hablo de la duracion del juego, no si son repetitivos o no, la cosa es alla tu, god of war 3 tmb es repetitivo mui repetitivo , solo es matar matar y matar, y presionar unos botones para que pasen cosas,
que tiene que ver lo de elegir de dificicultad?, no te entiendo.
aprende a usar las comas puntos y apartes, ademas de los parrafos para que tu texto no sea tan cansable y nadie lo qiera leer (solo lei una parte),
si te pasas un mogollon de rato para aserlo, no como en god of war 3, cada qien tiene sus gustos, pero esta tan claro como el agua, que god of war 3 te dura un fin de semana y assasin creed 2 un millon de tiempo mas.
modo caos?, estas loco? voi con hades en ese modo, y sabes por que lo juego en ese modo?, para aser pasar el tiempo por que ya casi lo devuelvo de la renta, solo por eso, aun asi juego 1 hora y me aburre, aser una cosa una y otra vez de la misma manera es totalmente aburrido, en cambio ac2 hay muchas formas de matar a los enemigos, escapar, misiones secundarias, mas las expansiones, ni se diga.