Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Son géneros distintos, pero...
Tekken 6

En realidad no me gustan casi nada los dos juegos, pero los juegos de Fútbol los odio, y el tekken me atrae un poco más...

Unido
enero 3, 2010
Voto por FIFA 10 el mejor juego de futbol que he jugado, tambien decir que el Tekken es bueno pero no tanto para mi gusto

Unido
mayo 11, 2010
Voto por Tekken 6, sobre el Fifa bueno pues soy mas de pro aunque el ultimo que me compre fue el 2008 creo que los juegos de fútbol en esta generación están acabados para mi porque no aportan nada que merezca la pena

Unido
junio 25, 2009
SIN NINGUNA DUDA Y CON MUCHIIIIIIISIMA DIFERENCIA: TEKKEN 6.
Es sin duda el mejor y más completo Tekken de la historia. Tiene todo lo que tienen los anteriores Y MÁS. Lo que no entiendo es por qué hay gente que ponga verde al Tekken 6... lo más gracioso es que nadie sabe dar motivos para poner verde al 6 y decir que el 5 o el Dark Resurrection son mejores ¿por qué?, porque no las hay.

Unido
agosto 8, 2009
la imagen que3 as puesto del FIFA10...no es de ps3 verdad es el de PC porque no se parece en nada al de la ps3...

Nose cual votar me gustan los dos asique voto en blanco jeje

Unido
junio 23, 2006
Voto a Tekken 6.

Aunque es muy reiterativo sigue siendo un buen juego que se supera cada entrega. El FIFA es uno de esos juegos anuales para estafar a la gente, por el simple hecho de que les hacen pagar 70 euros al año por una actualizacion de un mismo juego.

Algo que en esta epoca de descargas es intolerable. Los juegos deportivos deberian de trabajarse su debido tiempo y con calma, como si son 3 años de trabajo, pero sacando un juego de calidad. Y luego ir actualizando cada año las plantillas y equipaciones con descargas a un modico precio.

Pero millones de compreadores no deben de estar confundidos ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior