Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2010
METAL GEAR SOLID 4 SIN DUDAS por DIOS. Fue el principal culpable de que me comprase la Play 3 a 600€ cuando salió a la venta. Me gusta su historia, su jugabilidad, sus personajes, su saga, TODO. Y jugar a un Metal Gear en HD es una delicia. Tengo también el Killzone 2 pero MGS4 es un J U E G A Z O.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
METAL GEAR SOLID 4

¿acaso hay dudas? este juego se mea en todo el catalogo de 360 y ademas en todos los uncharteds, killzones, resistances y god of wars que haya.

METAL GEAR ES SIN DUDA LA SAGA INSIGNIA DE PLAYSTATION Y ASI SERA POR SIEMPRE, ASI QUE MI VOTO ES PARA MGS4.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
METAL GEAR SOLID 4

¿acaso hay dudas? este juego se mea en todo el catalogo de 360 y ademas en todos los uncharteds, killzones, resistances y god of wars que haya.

METAL GEAR ES SIN DUDA LA SAGA INSIGNIA DE PLAYSTATION Y ASI SERA POR SIEMPRE, ASI QUE MI VOTO ES PARA MGS4.
Las reglas del Torneo... LEAN O ATENGANSEN A LAS CONSECUENCIAS[/CENTER]

1-Los votos se contaran cada Sabado en la noche,
2-Se contara un voto por persona, Si una persona vota 2 veces AMBOS votos se anulan.(Si la misma persona lo vuelve a hacer en la segunda ronda, para el futuro no se le tomaran en cuenta ningun voto, si ha sido por equivocacion AVISAR)
3-Ej de como votar: Voto por guitar hero 5, mis razones son..... (ponen el por que? votaron por el)
4-Recordar que es votar por el JUEGO en si, NO por la saga, NI por su personaje
5-No se permite el spoiler y a esto me refiero el que esten dando a conocer como van las votaciones, aunque yo tambien lo hice en mis tiempos, no es bueno ademas de que le quita la emocion al torneo, esta conducta tambien sera penalizada
Muy sencillo verdad.

Unido
junio 3, 2008
METAL GEAR SOLID 4

por eso se ha vuelto multi y otras entregas han aparecido en otras consolas! XD

Unido
octubre 1, 2008
hola gente mi voto es para MGS4

por lo entretenido de su modo historia y por las horas de su magnifico modo online

saludos gente

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues son dos pedazo juegos de PS3 pero el MGS4 si no estás muy metido en la saga pierdes muchos matices de la historia y el juego en sí (el 4) es muy lento con demasiada cinemática contándote la historia.

El Killzone 2 tiene mucha más acción y no es tan necesario haber jugado al primero para no perderte en la historia (también es cierto que sólo hay un juego anterior y en el MGS hay 3 anteriores). Gráficamente fue un bombazo, un modo online muy cuidado, sonido espectacular, la sensación de pesadez de los soldados muy lograda y argumento muy bueno (el del MGS4 también lo es).

Mi voto va para el Killzone 2

Saludos!!

Unido
marzo 24, 2010
por eso se ha vuelto multi y otras entregas han aparecido en otras consolas! XD
lo unico que se ha vuelto multi ha sido esa "cosa" llamada MG Rising, la saga sigue en exclusiva con Sony y Peace Walker es el ejemplo claro.

Dejemos el off-topic.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
lo unico que se ha vuelto multi ha sido esa "cosa" llamada MG Rising, la saga sigue en exclusiva con Sony y Peace Walker es el ejemplo claro.

Dejemos el off-topic.
fanboy... busca

metal gear substance - Ps2, Xbox

listo.. y otras mas que salieron entre game cube, pero metal gear substance es el unico que se paso a xbox, es uno, pero se paso....

hay que estar informado chico :buf:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
este duelo esta complicado ya que los dos son unos juegazos pero me decanto por el
Metal Gear Solid 4

un salu2

Unido
junio 3, 2008

Dejemos el off-topic.
si, fijate lo exlcusiva de Sony que continúa, que el proximo MGS es multiplataforma (por muy "cosa" que te parezca)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
si, fijate lo exlcusiva de Sony que continúa, que el proximo MGS es multiplataforma (por muy "cosa" que te parezca)
solo aclaro.. mgs nucna fue exclusiva de sony, sony nunca pago para que sea exclusvia, konami / kojima , pueden lanzar sus juegos a las consolas que quieran otra cosa es que se allan concentrado en Sony, que lo veo muy bien echo tienen mucho potencial :victoria:

Unido
marzo 25, 2008
Pues hasta lo que ahora e jugado del MGS4 pues esta muy bien, me a gustado mucho, pero el Killzone 2 me traumo hasta que no lo pase en la dificultad mas dificil jajaja. Pero bueno. Mi VOTO es para Killzone 2 porque me a divertido mas.
SALUDOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior