Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2009
A la mierd*, si que está difícil esta vez:buf::buf:.........peeeeeeeeeero me decanto por MGS4 especialmente por la sublime historia y sin temor a equivocarme, incluyendo la pelea con Ocelot, el final mas sublime que se le pudo dar a una saga de video juegos :amor:

Unido
mayo 11, 2010
Voto por killzone 2, decir que tengo los dos y ambos fueron aparcados gracias al resistance 2 juego que hecho en falta en el torneo

Unido
junio 25, 2009
Voto por killzone 2, decir que tengo los dos y ambos fueron aparcados gracias al resistance 2 juego que hecho en falta en el torneo
¡Coño es verdad!. Se podía haber suprimido alguno como el guitar hero y haber puesto el Resistance 2... No obstante, en mi opinion, tanto el MGS4 como el KZ2 superan con creces al Resistance 2.

Unido
febrero 23, 2010
Mi voto en esta ocasión es para:

Killzone 2.

Los dos me parecen juegazos, pero el online del Killzone 2 me ha hecho disfrutar lo indecible.

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
yo voto por killzone 2, por que me gustan más en 1ª persona los juegos de tiros XD

echo en falta algún que otro juegazo como los bioshock
un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Uff, otra vez una decisión difícil. killzone 2 es un juegazo pero MGS4 es una obra maestra. Me quedo con Metal Gear Solid 4.

Unido
agosto 8, 2009
voto por.......
.....
.....

EL TODOPODEROSO......
.....
----
METAL GEAR SOLID 4 !!!

PD:¿¿Porque as cambiado a otro tema derrepente para poner lo mismo :ein: ??

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Voto por el que, para mi, es el mejor juego de ps3, y mejor saga de la era playstation, Metal Gear Solid 4:Gungs Of The Pratiots. Una autentica obra maestra, gracias Kojima.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
¡Coño es verdad!. Se podía haber suprimido alguno como el guitar hero y haber puesto el Resistance 2... No obstante, en mi opinion, tanto el MGS4 como el KZ2 superan con creces al Resistance 2.
Es tu opinion XD
Para mi el resistance 2 es un shooter de ciencia ficcion extraordiniario,sobre todo el online con pantalla divida poder elegir el mapa....el Kz2 tiene un online sublime pero el resistance 2 a mi me gusta mas que el metal gears solid 4(sigo pensando que ver a un viejo arrastrandose es patetico)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior