Torneo- El mejor juego de Ps3 . Ya tenemos Ganador¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2008
Aunque sé que MGS4 es un señor juego, sobretodo por la historia, como no he podido jugar a los otros MGS no he podido disfrutar de esta plenamente, y he de reconocer que me vicie muchísimo al Killzone 2, por lo tanto...
Mi voto va para Killzone 2.

Unido
octubre 18, 2008
mi voto va para KillZone 2

de lejos gana KZ 2...para mi hizo un antes y un despues en la historia de buenos juegos!!
esperando el KZ 3!!

Edito:
lo que voy a decir es un poco partidario pero para mi la ultima ronda deben disputarla Gow 3 vs KZ 2(siendo estos los padres de la playstation), ganando en esta Gow 3 ya que mgs4 ya caduco hace tiempo!!

y los que dicen que KZ 2 no saben ni lo que dicen...solo les dire algo "5 0ut 5 star"

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pero osea... , mgs4 fue el PRIMERO que demostro lo que puede llegar a ser la ps3 tan solo la batalla final, es todo un epicaso de entre graficos, jugabilidad, video, ambietacion... y eso que salio ya ase unos años para mi, paliza de mgs4 (ojala gane jeje se lo tiene mui merecido) mientras el kz2 es simplemente un shooter mas en la estanteria.

P.D: dejo el off topic, byeee

Metal gear solid 4 ganaaa, con un fatality de snakeee XD <-- ojala asi sea
me auto citooo para no volver a escribir XD

yo ya e votado, haha creo que le pongo demasiado sentimiendo ahroa sisi sisisi de encerio dejo de postear..

Unido
marzo 2, 2008
Poes es logico que ganara MGS es una gran saga, pero el unico que a mi en verdad me gusto fue el MGS1 fue un juegazo

Mi voto es para KZ2, un tremendo juegazo unos de los mejores FPS que e jugado y no han sido pocos XD , ansio la salida del KZ3 :amor:

PD: Ya habia votado, pero veo que creaste otro tema :ein: , asi que pienso que el voto aquel fue nulo XD

Unido
enero 26, 2010
yo voto por Killzone 2, un juegazo, aunque cada vez juega menos gente online

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
mi voto va para KillZone 2

de lejos gana KZ 2...para mi hizo un antes y un despues en la historia de buenos juegos!!
esperando el KZ 3!!

Edito:
lo que voy a decir es un poco partidario pero para mi la ultima ronda deben disputarla Gow 3 vs KZ 2(siendo estos los padres de la playstation), ganando en esta Gow 3 ya que mgs4 ya caduco hace tiempo!!

y los que dicen que KZ 2 no saben ni lo que dicen...solo les dire algo "5 0ut 5 star"
que no saben?, yo lo tengo aqi y te aseguro que solo lo compre termine la hisotria, una semana en el online y ahi esta echadno polvo, esta casi intacto.

sobre lo de las peleas de juegos, fue todo elejido alazar, nada lo elijio el de que este con este, este con otro, todo fue alazar y asi qedara, el post principal

Unido
diciembre 17, 2008
Yo voto por el Killzone 2 porque ha sido uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación. De todas formas creo que va a ganar el MGS4 por bastante

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
y mgs4 es uno de los pocos juegos que demostro que puede hacer la ps3 y tan solo por eso, puede ganarle a juegos mas nuevos, aun sige totalemnte vivo igual que cualqier online como mw2 o kz2 te lo aseguro.

creo que tu no as jugado Mgs4 o por lo menos, lo suficiente

(yo si juge bastante kz2 por mas que lo intente, no me engancho)

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mi voto para el killzone 2
Porque siempre pienso que ver a un viejo arrastrandose es patetico y porque el juego no me gusta y el killzone me gusta bastante mas k el otro

Unido
diciembre 31, 2008
Voto por MGS4 es
mucho mejor que kz2

mis motivos: muy buena grafica , historia , jugabilidad y modo online (nunca me eh aburrido desde que salio)

ademas me parece que salio juego del año mgs4 el 2008 en mi pais mmm eso bye.

Unido
junio 22, 2008
metal gear solid 4, por su historia, la mejor k e visto en un videojuego, tambien sus graficos, sonido, y por supuesto por una impecable jugabilidad y un asombroso modo online (apenas algo de lag)

Unido
abril 19, 2009
Madre mia no se como ha podido ganar el bbc2 al mw2 cuando en todas las revistas y webs de videojuegos le dan como minimo siempre un 8% más de puntuacion a mw2 sobre bbc2 y ha recibido numerosos premios y conmemoraciones, pero bueno...
En la nueva eliminatoria mi voto va para killzone 2, el MGS4 pese a ser un clasico de ps3 y es muy bueno, salio mucho antes que KZ2 y la calidad se nota.

Unido
junio 3, 2008
Madre mia no se como ha podido ganar el bbc2 al mw2 cuando en todas las revistas y webs de videojuegos le dan como minimo siempre un 8% más de puntuacion a mw2 sobre bbc2 y ha recibido numerosos premios y conmemoraciones, pero bueno...
En la nueva eliminatoria mi voto va para killzone 2, el MGS4 pese a ser un clasico de ps3 y es muy bueno, salio mucho antes que KZ2 y la calidad se nota.
osea, que un juego nuevo tiene que ser mejor que uno viejo? entonces Haze es mejor que Half life?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior