Torneo de clanes de mw2

Unido
febrero 14, 2010
vale, pues que cada host hostee sus partidas.... bueno parece ser que por ahora ya no va a ver ningun problema en vuestro reto y si lo hay hablarlo bien y ya esta! si pasa lo contrario se hara lo siguiente: el ganador del cuadro de plata se enfrentara a aSsQ y el que gane de estos dos pasara a la final
Saludos

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues cuando se haga el reto entre DESQ y ISS que lo pongan en el tema para que vaya agregandoos para quedar elegir mapas y eso suerte

Unido
mayo 31, 2010
paco os viene bien el sabado a las 4 o no?
nosotros elegimos tomar la bandera en terminal sin tiempo en reaparicion y sabotaje en karachi.

Unido
julio 13, 2010
tengo prisa ya que tengo otro torneo pendiente y no puedo esperar a que ISS postee y publique el resultado asique os lo digo yo, a sido un gran reto sin movida ni nada, ISS en un buen clan y tiene buenos jugadores, asike iisma agrega a delvaman y decimos mapar.

el reto lo mejor seria para nosotros jugarlo este sabado a las 19:00 ya k el domingo es imposible y el lunes ya estamos kon el otro torneo.

los mapas me los decis por la play y contestadme a ver si podeis la ora k os e dicho.

saludos y buen reto ISS

Unido
marzo 3, 2010
Buen reto DesQ, han ganado 3-1.

Esta vez creo que ha sido limpio y no ha pasado nada. Así que felicito a DesQ porque han sido mejores.
Desgraciadamente nuestras bajas por vacas son considerables y la hora nos ha matado (sin entrenar porque veníamos de un reto, mal por nosotros)xDDD hasta 3 cambios hemos tenido que hacer. Luego el rpg al parecer nos ha matado, los míos no saben jugar con ese arma ni contra ese arma.
ya jugaremos la revancha y un saludote.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Bueno pues para que no se alargue mas el torneo solo se va a jugar este reto y ya esta, ni cuadro de plata ni nada... por que si no se va a alargar mas...
Saludos

Unido
julio 13, 2010
iisma al final el lunes podemos sacar una hora, las 15:30, justo despues de comer. decidme a ver k os parece y eso.

saludos

Unido
julio 11, 2010
raul se que solo queda un reto pero podrias meter al clan a XxDaviicitoxX era asi creo :)
delvaman mañana ablamos detenidamente dia modos y mapas :) por aqui o por la play con el micro

Superior