Torneo de clanes de mw2

Unido
julio 13, 2010
el viernes a la tarde tenemos un reto y lunes a la tarde es cuando vuelven ellos del fin de semana, no se si podria hablar con ellos pero lo intentare, las horas que he puesto no os vienen bien?

saludos

Unido
febrero 14, 2010
no tio, yo a las 22:00 de la noche no me dejan jugar tio tendira que esperar a bastante mas tarde por que mis padres tardan en acostarse y hasta ese momento no podria jugar...
y viernes por la mañana??
Saludos

Unido
julio 13, 2010
pues el viernes a las 12, no se me ocurre otra hora XD cuando kieras me dices tu segundo mapa k yo el mio ya me lo se

Unido
febrero 14, 2010
vale, xro el viernes a las 12 de que de la mañana o noche, mi segundo mapa esque lo elije el otro capitan de mi clan que vuelve hoy de viaje... si quieres me puedes decir tu el tuyo ya, no va a pasar nada...
Saludos

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Mejor el 25 entonces porque el 23 tenemos retos en otro torneo y por no saturarnos. Tu me dices hora que nos amoldamos.
yo creo que ese dia nos vendria bien a las 4 de la tarde, si pudiera ser mejor el 23.... a las 4 mejor aun para mi clan... espero tu respuesta :D

Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo creo que ese dia nos vendria bien a las 4 de la tarde, si pudiera ser mejor el 23.... a las 4 mejor aun para mi clan... espero tu respuesta :D
mientras tanto eleguimos unos mapas:

-Dominio en estate
-Demolición en skidrow
-????????
-????????
-????????

-por cierto raul, añade ha NANO-TECK al Fire ;)
Saludos

Última edición:
Unido
julio 13, 2010
entonces kedamos viernes a las 12 de la mañana, en cuanto sepas el segundo mapa me lo dices y te digo el mio, host si kieres tenemos nosotros unos cuantos

Unido
febrero 14, 2010
vale, la partida la creais vosotros, x ahora mañana a las 12:00 xro si de todas maneras no puedes si quieres lo podemos hacer a la tarde... que no pasa nada xk tengais dos retos... xro bueno lo que tu quieras
Saludos

Unido
julio 13, 2010
que al final si k podemos acerlo a la tarde, pero a las 3 de la tarde no mas tarde ok?

Unido
febrero 14, 2010
vale, bien devalman a las 3 de la tarde jugamos invitar vosotros...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno delvaman nuestro reto queda asi:
1º: ByD en Invasion
2º: Demolicion en Favelas
3º: ByD en Highrise (si puede ser a 8 rondas)
4º: Tomar la bandera en Terminal
5º: Se jugara en caso de Empate

Prohibiciones: las que indica el torneo.
Quieres que en nuestro reto, si alguien de GSA o DESQ hace una bomba nuclear gana automaticamente el reto entero ??
Saludos

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Doctor nitro cuando quedamos para el reto ami me viene viene bien viernes sabado i domingo el lunes viene mucho peor asique el reto tendria que ser entre virnes sabado y domingo

enkuant tengis llos mapa los decis nosotros los acordamos oi

Unido
febrero 14, 2010
bueno delvaman a las 3 nos vemos!! yo me conetaré a las 3 en punto lo mas seguro asi que aunque a las 14:55 no este conectado no te preocupes que si que me conecto...
y yo voy a actualizar mi lista... soldado nuevo: aleexiinn

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues el reto de GSA vs DESQ lo ha ganado DESQ por 3-0 mas adelante cuando acaben todos los retos ire actualizando el mensaje que hize...
Saludos

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
clan fire el 25 os viene bien??
25 si! pero date prisa, que mañana no voy a estar en todo el dia! elige ya tus modos y mapas!, y el 25 que sea a las 4, yo ya puse mis modos y mapas en un mensaje atras, espero tu respuesta

Saludos
--- [ Añadido ] -----
pues se queda en el dia 25 a las 4, si no puedes pues conectate hombre, no te ausentes, que ay poco tiempo...... mañana no estoi, a si que si quieres organizar algo azlo con mi soldado JaVierkillerR9, asta pronto!

Saludos

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Bueno ppues no se si alguien puede ablar con nitro esque no comenta no me envia mensajes i no me acepta en la play aunque un amigo mio lo tiene i no se conecta
raulalma noseque podemos hacer?

Superior