Torneo de clanes de mw2

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
apuntadme para el clna Fire
tranquilo, ya te he apuntado xDDD si que tienes ganas :p y raul, actualiza mi lista!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
vale, gracias iisma. Ahora ya volvemos a ser 8 clanes inscritos al torneo, los modos de juego en los torneos se deciden entre los clanes que jugarán
Saludos
--- [ Añadido ] -----
una pregunta: xk cuando voy a editar mi mensaje hay veces que me aparece para centrar el texto ponerlo a la derecha o a la izquierda i mas cosas... sabeis que puedo hacer xra que siempre me aparezca??
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues ya he puesto todos los soldados de cada clan en el primer mensaje, si teneis alguna idea en la que se quede mejor decirmelo, xk no me gusta mucho como se ha quedado xro bueno da igual. Si teneis cualquier otra idea tmb decirmela
Saludos
una cosa raul, yo le dije a un clan que se viniera... podria meterse no?

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
vale paco ahora mismo actualizo tu lista, xro no va a poder ser lo de este clan que me dices por que ya somos 8 por que ya se ha apuntado el clan ~Fe~ lo siento mucho!!!
Saludos

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues entonces hasta que empiece el torneo :)

Una pregunta una vez empezado el torneo no podre meter a ningun sldado mas de mi clan y antes de que empiece?

Cuando se realizara el sorteo de nuestros rivales

Yo creo que al editar lo de centrarlo y hecharlo a la derecha simpre sale o porlomenos ami

para hechar llos retos entre clanes podriamos poner un capitan para solo agregar a un miembro

que equipo de los dos creara la partida yo creo que la podria crear alguien que no juegue ii que se ponga en espectador para que no haya problemas de host armas etc :)

ya que esams todos los clanes el torneo no podria empezar antes
suerte

esque tenia unas cuantas duaas y consejos jeje

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno pues... iisma:
1º: si, si que podrás meter a la gente que quieras una vez empezado el torneo, solo que antes lo tienes que poner aqui...
2º: el sorteo de los rivales ya está realizado xro lo pondre el dia 20.
3º:no creo que haiga alguien que se quiera qudar de espectador xro bueno... los dos capitanes os agregais i os escribis algun mensaje i quedais en quien haceis la privada...
4º:el torneo no va a poder empezar antes por que hasta el dia 22 no llega el otro capitan de mi clan...
doctor_nitro i develman
1º:ahora actualizo vuestras listas
2º: ya no hay mas jejeje
Saludos!!!!

Unido
marzo 3, 2010
NosTRuM
Berto069
RACHET10
AcidoLisergic00
Galician_Soldier
Oveja_negra
Alberthr
Josito_2009 (quita a josito que está de vacas y pon a anxelote)
Artuk
Angel_x13
Danielixo
Poder_Oscuro
Arnedov
Puzzle_extremo
calenton69
amaro

(pongo un decimosexto porque se me va a pirar uno de vacas dentro de nada)

Claro que habrá polémicas en los retos. Pero lo imortante es que no llegue la sangre al río. Yo siempre digo, que si alguien vulnera una norma se para en ese mommento el reto, se habla y se resuelve el problema en cuestión.
Si faltara un clan de nuevo, la liga se jugaría con un clan descansando cada jornada. No habría problema.

Última edición:
Unido
julio 19, 2010
podria inscribirse otra persona mas dentro de un clan??
eske yo pertenezco a la plantilla de ISS y esyt de vacaciones y no se si al volver el torneo seguira activo para poder jugar

salu2

Unido
febrero 14, 2010
nostrum vale x un0 te dejo xro no te pases mucho, aniisxx, tranquilo si cuando vengas aun esta en marcha el torneo solo lo tienes que poner aqui i te apunto i ya esta...
Saludos

Unido
julio 13, 2010
tengo una solucion para el problema de los host. podemos hacer que cada clan hostee en los mapas que ellos han elegido, y el ultimo mapa lo hostea el capitan que gane un duelo a una muerte a cuchillo en rust.que opinais?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Todavía puedo apuntarme? Tengo que dejar a los miembros de mi clan en un mensaje?

Unido
marzo 3, 2010
para el tema del host, lo suyo es q cada mapa lo haga un clan y el otro elige bando, salvo que en un clan no haya buen host, entonces debería de hacerlo el mismo equipo siempre por el bien de jugar una partida en condiciones.
Gracias raulama

Anda el clan GEOS, mira que "graciosos" los admin de TO que te han clavado una advertencia por una chorrada. Meted al clan GEOS, es un clan bueno, aunque un clan tenga que descansar una jornada. Aunque yo puedo meter un clan del foro EOL que seguro que estarían encantados de entrar, así seríamos pares.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Anda el clan GEOS, mira que "graciosos" los admin de TO que te han clavado una advertencia por una chorrada. Meted al clan GEOS, es un clan bueno, aunque un clan tenga que descansar una jornada. Aunque yo puedo meter un clan del foro EOL que seguro que estarían encantados de entrar, así seríamos pares.
Si , me pusieron una advertencia aunque al menos me sirvió para lo que queria , asi que no me importa nada :victoria:

Bueno pues como no respondes a mi pregunta yo de todas formas pongo a mi gente:

GEOS
lll-HiSPaNiC-lll (yo)
xXHeRo-
Machacaorkoz
FATALITIKO
aragon98
Caprixosa
SouthPaKiTo16
SMS11
dexter_one
aSeSiNo-X
X-casstigador-X
X_SONGOKU23_X
joni345
borjatiger13
angelsanchez89
antrax1

Saludos !

Unido
abril 3, 2010
hola mi clan "rhao" estaria interesado en el torneo,solo teneis que enviarme un mensaje privado diciendome si queda sitio, y si lo hay ya posteo los datos!

salu2

Unido
marzo 3, 2010
josito yo te meto pero como me dijiste que te ibas de vacas pues te quité pero vamos que te dejo y ya está xDDD. Puaf de momento pon a josito por oder oscuro y ya mete´r emás adelante a poder oscuro por otro.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno pues:
1º: AITORBF lo siento xro no vais a poder entrar por que ya somos los necesarios para el cuadro de eliminatoria xk ya somos ocho... lo siento
2º: esto que estias hablando del host que es para que valla bien la conexion en los retos ???
3º:alvaro, te digo o mismo que a aitor, lo siento xro ya somos los 8 necesarios para el torneo
4º: los retos serán asi: un clan elije dos modos de juego y dos pantallas y el otro clan lo mismo, si en el reto vais empate a 2 (de partidas ganadas) xra hacer desempate se elejire entre los dos capitanes de los dos clane una pantalla i modo... si teneis alguna duda preguntadmelo
PD: no he podido contestar antes por que no he tenido tiempo, estab con la play... jejeje
Saludos

Superior