MsS-Z-E-R-O
BajoZZero
apuntadme para el clna Fire
tranquilo, ya te he apuntado xDDD si que tienes ganasapuntadme para el clna Fire
una cosa raul, yo le dije a un clan que se viniera... podria meterse no?vale, gracias iisma. Ahora ya volvemos a ser 8 clanes inscritos al torneo, los modos de juego en los torneos se deciden entre los clanes que jugarán
Saludos
--- [ Añadido ] -----
una pregunta: xk cuando voy a editar mi mensaje hay veces que me aparece para centrar el texto ponerlo a la derecha o a la izquierda i mas cosas... sabeis que puedo hacer xra que siempre me aparezca??
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues ya he puesto todos los soldados de cada clan en el primer mensaje, si teneis alguna idea en la que se quede mejor decirmelo, xk no me gusta mucho como se ha quedado xro bueno da igual. Si teneis cualquier otra idea tmb decirmela
Saludos
Si , me pusieron una advertencia aunque al menos me sirvió para lo que queria , asi que no me importa nada :victoria:Anda el clan GEOS, mira que "graciosos" los admin de TO que te han clavado una advertencia por una chorrada. Meted al clan GEOS, es un clan bueno, aunque un clan tenga que descansar una jornada. Aunque yo puedo meter un clan del foro EOL que seguro que estarían encantados de entrar, así seríamos pares.