Torneo DBZ Raging Blast

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería


Hola gente os traigo un torneo de DBZ Raging Blast.
La idea es hacer 4 torneos cuales los finalistas de cada uno se enfrantara entre ellos en una gran final.
Conforme os vallais apuntando montare esto.

PD:Si hay gente suficiente como para llegar a las 16 personas la forma del torneo cambiara.

PD2:Los personajes no se podran repetir.


PD3:No Se jugara con personajes personalizados excepto los ataques

Personajes vetados
-Super Vegetto
-Super Gogeta
-Pequeño Bu
-Broly SSJ3

Devereis de entregar

Nombre del personaje/Nick//Psn

Jugadores:

Gotrunks /Juan19494/umber19945

Bardock/Mrchicle/mrchicle


Goku normal/futbolero_16/?¿

Gohan absorbido/ Borjitacrack/Borjitacrak

MajinVejeta/manukito/Willy_Gun

Freezer base/Josepacoburl/Dracosfera

Gohan ssj2/snndoow/snndoow
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
yo me apunto,1 cosa si kieres te puedo dar el link de mi foro,aunque el torneo esta apunto de acabar y la liga empezada,tendriais que esperar a que hubiera gente para otra liga
Me apunto con goku normal,una cosa,porque no prohibes a vegeto gogeta o a broly transformados?esque son como xetos del juego,y apuntate tu nosea que te quedes sin personaje xD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo me apunto,1 cosa si kieres te puedo dar el link de mi foro,aunque el torneo esta apunto de acabar y la liga empezada,tendriais que esperar a que hubiera gente para otra liga
Me apunto con goku normal,una cosa,porque no prohibes a vegeto gogeta o a broly transformados?esque son como xetos del juego,y apuntate tu nosea que te quedes sin personaje xD
sii, por favor que haya un limiteee por ejemplo super bu o super saiyan 3 goku
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Es que quitarlos.... si quereis podemos repetir los personajes y asin todos estarian en igualdad de condiciones decirme y haber lo que hago
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto,1 cosa si kieres te puedo dar el link de mi foro,aunque el torneo esta apunto de acabar y la liga empezada,tendriais que esperar a que hubiera gente para otra liga
Me apunto con goku normal,una cosa,porque no prohibes a vegeto gogeta o a broly transformados?esque son como xetos del juego,y apuntate tu nosea que te quedes sin personaje xD
Haber lo que decidiis.

Dame tu psn xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
no tio repetir no k sino no es realista xD no pliz =)
--- [ Añadido ] -----
y avisen cuando asemos otro xDD
--- [ Añadido ] -----
y avisen cuando asemos otro xDD:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Pues entonces si quereis que quite a los mas "dopados" dazme una lista con los que no quereis y lo añado ok?

Saludos
uuufff gracias tio pues no se pa empezar supre vegetto, super gogeta y super bu gohan absorbido, por mi parte esos. XD




y por favor gente no hacer mucho el warro que me he encontrao a cada uno en el online haciendo siempre el mismo ataque...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
si, no twengo nada contra el xD
ya xD, y en super saiyans 3?

PD: Es para elegirmelo
--- [ Añadido ] -----
:p interesantee me apunto

id psn: snndoow

personaje: Gogeta
Sorry pero ni gogeta ni vegeto ni

Ok pero no puedes transformarlo a vegeto.Si no estais de acuerdo decirmelo que alomejor no lo e entendido bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
tio me gustaria cambiar el participante kiero a super bu (gohan absorbido) /Borjitacrack / Borjitacrack
--- [ Añadido ] -----
a y por cierto kita a gogeta / vegetto / Pequeño Bu /esos no mas k son mu wenos y estariamos toos en desventaja con esos grax
--- [ Añadido ] -----
a y por cierto kita a gogeta / vegetto / Pequeño Bu /esos no mas k son mu wenos y estariamos toos en desventaja con esos grax :buf:
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Haber no me aclaro a mi me han dicho que elimine a unos personajes del torneo ya que son mas fuertes de lo normal.Cuando me la digais pongo la lista en la pagina principal y asin podemos elegir los personajes bien.
De momento me han dicho que Super gogeta , super vegetto ,super bu gohan absorbido decirmelo y terminamos de elegir.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
tio mira la lista:
-Super Vegetto
-Super Gogeta
-Pequeño Bu
-Broly SSJ3
esos pero kambiame el pequeño bu por Super Bu (gohan absorvido)
 
Superior