Torneo DBZ Raging Blast

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Bien, pues me apunto con Freezer (base). ¿Los personajes se podrán transformar durante el combate? Mi ID es Dracosfera. Las normas por ahora parecen justas, confío en que ninguno haga 5 veces la misma acometida durante un combate.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Bien, pues me apunto con Freezer (base). ¿Los personajes se podrán transformar durante el combate? Mi ID es Dracosfera. Las normas por ahora parecen justas, confío en que ninguno haga 5 veces la misma acometida durante un combate.



:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: eso es a lo que me refiero, que no seamos warros peleando xD aqui combates justos y claro que si por mi parte si os podeis transformar.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
[/SIZE]


:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: eso es a lo que me refiero, que no seamos warros peleando xD aqui combates justos y claro que si por mi parte si os podeis transformar.
Ya es que como empezeis a jugar asin es de guarros y ademas es un asco jugar asin.

Repito: Decirle a gente que conozcais que se apunten asin empezaremos pronto:victoria:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Bien, pues me apunto con Freezer (base). ¿Los personajes se podrán transformar durante el combate? Mi ID es Dracosfera. Las normas por ahora parecen justas, confío en que ninguno haga 5 veces la misma acometida durante un combate.
Jose tu ya sabes que juego bastante limpio y que aun asi nadie me va a ganar no?xD,si hasta ize un torneo(que no conseguimos finalizar,fran conectate ya xcierto jajaja)con reglas muy estrictas,y otra cosa,el torneo a un solo combate?y si lo hacemos al mejor de 3 y en el ring de cell?esque el escenario del torneo mundial da problemas
--- [ Añadido ] -----
No se si lo habre dicho pero mi ID ees: El__PeKo
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Jose tu ya sabes que juego bastante limpio y que aun asi nadie me va a ganar no?xD,si hasta ize un torneo(que no conseguimos finalizar,fran conectate ya xcierto jajaja)con reglas muy estrictas,y otra cosa,el torneo a un solo combate?y si lo hacemos al mejor de 3 y en el ring de cell?esque el escenario del torneo mundial da problemas
--- [ Añadido ] -----
No se si lo habre dicho pero mi ID ees: El__PeKo
Amm, bueno, no sé como juegan varios de aquí, quizás alguien te gane (a que te gano yo XD). Las reglas que dices, futbolero, me recuerdan a algo. A ver si se apunta más gente.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
unca cosilla espero que no se haga el dia de reyes ni el posteriro, que entonces no podre jugar, puedo jugar a partir del sabado salu2!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
tios necesito k me digais fecha k alomejor no puedo pero avisad
--- [ Añadido ] -----
tengo el raging blast en un 95% xDD me falta el de toos los objetos, el de destruirlo todo,y el de 30 batallas contra el jugador 2 xDD
--- [ Añadido ] -----
tengo el raging blast en un 95% xDD me falta el de toos los objetos, el de destruirlo todo,y el de 30 batallas contra el jugador 2 xDD
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Bueno chicos solo decir que esto no furula,asi que voy a hacer una sugerencia
Los que conozcan mi web de Dragon ball sabran que la liga la hemos cancelado por ahora porque muchos no se presentaron en el primer combate y pues por no tener la web vacia he pensado que los que esteis aqui inscritos a este torneo hacer un clan,de 5 titulares y los demas suplentes,para elegirlos haced un torneo pero con la gente que se presenta en el plazo que quiera el creador del clan,por ejemplo si ya teneis a 5 y no kereis esperar hacerlo ya
En mi web hariamos otro clan,y luego en mi misma web pondria un apartado de clanes y uno seria para los clanes de laps3.com
Los combates serian asi,el 5o mejor del equipo se enfrentaria al 5o del otro equipo,asi hasta llegar al primero,luego lucharian los que quedan a sorteo hasta que un clan sea elimi9nado,cuando digo a sorteo quiero decir aleatorio pero que solo podrian enfrentarse personas de distinto clan sino pierde la gracia
Bueno espero que me respondais:eek:lee:
 
Superior