Torneo DBZ Raging Blast

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
a,mi ID es
El__PeKo
--- [ Añadido ] -----
Si,con personajes personalizados
Y si queremos hacer combate en normal?xD,me da igual pero esque yo no tengo objetos,no seria mas facil poner ataques personalizados y sin dopajes?xD,lo que querais,yo suelo jugar asi
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Mirad la lista de personajes prohibidos ya la e dado ahora lo hacemos sin objetos pero si se pueden personalizar atakes ok?¿
contesten
--- [ Añadido ] -----
porcierto decidme cuando se ara el torneo xDD k toy impaciente
--- [ Añadido ] -----
porcierto decidme cuando se ara el torneo xDD k toy impaciente:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Mirad la lista de personajes prohibidos ya la e dado ahora lo hacemos sin objetos pero si se pueden personalizar atakes ok?¿
contesten
--- [ Añadido ] -----
porcierto decidme cuando se ara el torneo xDD k toy impaciente
--- [ Añadido ] -----
porcierto decidme cuando se ara el torneo xDD k toy impaciente:victoria:
OK entonces sin objetos pero si puedes personalizar ataques y se empezara cuando este toda la gente
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
esto no se va a llenar nuncaaaaa jajaja que mira cambiame el personaje a bardock que me gusta mas xD gracias
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
eem perdona que te moleste otra vez pero vuelve a leerlo un momento:


esto no se va a llenar nuncaaaaa jajaja que mira cambiame el personaje a bardockque me gusta mas xD gracias
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo me apuntaria pero necesitaria saber mas o menos para que fecha ya que yo trabajo y es para decir si puedo o no, aun no pongo personaje ya que Mi Bu Pequeño no se puede usar (ya os vale xD) y al Son Goku normal ya esta cojido asi que ya me pensare que personaje y tal, ya le comentare a mas gente haber si quiere torneo

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Hombre ya que no se pueden personalizados menos aun los descargados ya que esos si que estan dopados, son los que hacen Spyke que los personalizan con objetos que no estan en el juego y estan al lado del Bu Pequeño, entra en la Store y descargatelos y si tienes las edicion coleccionista tendras mas tambien

Saludos

Saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
joer pues entonces no xD aqui todos con personajes normales y sin personajes que se pasen de la raya de fuertes xD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Hombre ya que no se pueden personalizados menos aun los descargados ya que esos si que estan dopados, son los que hacen Spyke que los personalizan con objetos que no estan en el juego y estan al lado del Bu Pequeño, entra en la Store y descargatelos y si tienes las edicion coleccionista tendras mas tambien

Saludos

Saludos
Ok vale solo era para preguntar no sabia que estuviesen petadisimos.

Pues se harian los fines de semana ya que entre semana no podria la mayoria por los temas de examenes etc
 
Superior