Yo es q he stado fuera d mi casa unos dias por eso no he podido jugar antes lo siento, pero ya me he puesto al dia y he jugado los dos partidos q tenia pendientes, saludos
Gran partido, si lo sé no hago el penaltie aunque casi lo paro alomejor fallabas el gol.Manchester City 1 - 0 Juventus
Sanbu8 a_L_e_e_X_19
Goles: Tevez 33´, quagliarella 86´y Silva 90´
Tarjetas: Grosso (roja)
Impresionante partido, donde practicamente dominaba el manchester durante todo el partido. En el 33 hizo el primer gol tevez. El manchester tuvo varias ocasiones, pero no supo materializarlo.
La juventus estuvo haciendo su trabajo, defender y salir a la contra. Hasta que en el minuto 86 le salio la jugada, eso si al estilo italiano.
El resto del partido fue un descontrol por parte de los dos equipo, intentandose llevar el partido. Pero en una jugada en el ultimo minuto donde silva estaba solo dentro del area, fue arrollado por grosso. Penalti y gol
Muy bien jugado compi. SALUDOS
No se si hay mas suplentes antes que yo,si se puede escoger equipo de los expulsados me gustaria el milan (sino el que sea),ya me confirmas cuando puedas para ponerme al dia o seguir esperando,saludos y graciasNadie ha protestado ni comentado nada, eso me demuestra que realmente no hay mucha actividad por parte de los expulsados. Por tanto doy paso a los suplentes. Por cierto, ¿por que poneis 1 - 0 si ha habido tres goles en el City - Juve?. xD