Torneo Champions League III Edición [FIFA11]

Unido
marzo 28, 2008
Dark yo tengo que volver a jugar el partido de la primera jornada??? Es que yo jugue un partido con un jugador que ahora ha sido expulsado. Avisame si debo de jugarlo de nuevo con el nuevo jugador, o si ese partido se mantiene.
SALUDOS

Unido
marzo 8, 2011
@-jp- dijo:
Dark yo tengo que volver a jugar el partido de la primera jornada??? Es que yo jugue un partido con un jugador que ahora ha sido expulsado. Avisame si debo de jugarlo de nuevo con el nuevo jugador, o si ese partido se mantiene.
SALUDOS
Wenas, soy el Milan, nose si tendremos q jugar el partid de la jornada 1, pero podemos ir jugando el de la vuelta,no? hoy tu puedes sobre las 4 o 4.20?

Saludos

Unido
septiembre 29, 2009
Los partidos que se han jugado son inamovibles, por lo tanto los suplentes tendran que acarrear con los puntos que tenga el equipo que utilicen.

Unido
septiembre 29, 2009
Primer post actualizado!

Clasificación

Máximos goleadores

[/CENTER]

Unido
marzo 8, 2011
JORNADA 4

MANCHESTER CITY 0 - 2 AC MILAN
(Sanbu8) (Sr_Kloste)

Goles: A.Pato / Seedorf

MVP: Seedorf ( por el golazo )

Partido muy disputado, que el Milan necesitaba ganar, llegaron al descanso con 0-0, el manager del Milan apostó con una tactica ultra ofensiva, y le salió bien, marcando el primer gol A.Pato, aun asi el City lo intentó con mas fuerza pero ya con el partido acabado, Clarence Seedorf... dejó el toque de champions, lanzando un tiro colocado desde fuera del area a la escuadra.

Muy buen partido Sanbu!

Unido
noviembre 11, 2010
He intentado agregar al manager del lyon id=Ryanito y dice la ps3 que no existe,estara mal puesto???
Inter dime cuando te viene bien jugar,saludos y barcelona en cuanto confirme el nuevo manager,saludos

Unido
septiembre 29, 2009
El torneo esta en peligro de extinción... el viernes acaba la jornada 4 con un solo partido jugado y con encuentros pendientes de la segunda jornada. Si no se juegan todos los partidos anulare las dos ultimas jornadas y clasificaré al 1º y 2º de cada grupo.

Unido
abril 5, 2008
Hola DarkDeath, esta noche cuando termine el Celta - Granada, me conectaré para ver si estás y jugar nuestro partido, ok?..

Unido
julio 23, 2008
Yo también llevo varios días para jugar con Chewaka y no hay manera, no me contesta ni por aquí ni por la play...

Unido
septiembre 29, 2009
tanto Alex como Chewaka siempre llegan en el momento justo para decir: Yo si juego pero...

Siempre parece que uno es injusto con ellos pero lo que no es justo es que otros no jueguen
sus partidos por culpa de quienes pasan olimpicamente del torneo. Mantengo mi postura y si mañana no se juegan los partidos que quedan suspenderé la fase de grupos y organizare los cruces de cuartos de final. La verdad es que se atraganta ya un poco este torneo.

Superior