Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 5

CHELSEA 2 - MARSELLA 4

Goles:

Drogba x2

Bakari Koné x2
Niang
Ben Arfa

Mvp: Bakari Koné un 9

Saludos y mano a mi contrincante.

Gran fase de grupos del Marsella.

Unido
septiembre 29, 2009
Jonalg, lo mismo que a ti le paso a Samu y al final le quite las estrellas que acumuló injustamente por culpa de los jugadores de su grupo. He visto que regojo ha fallado 3 veces, dos de ellas cuando jugaba contra ti, solo le cuentan dos porque el Arsenal - Lyon se aplazó. Sea como sea si regojo no aparece no jugara cuartos de final, y tu sin embargo tendras una victoria en tu haber y una estrella, porque creo recordar que uno de los Roma - Lyon fallaste tu y el estuvo preguntando durante dias por ti. Con respecto al chaval que ha interesado por el torneo, pronto podras jugar.

Unido
enero 11, 2009
Inter 2 - 1 Liverpool

Goles:

Eto'o x2
Fernando Torres

MVP: Eto'o

VUELTA

Inter 3 - 1 Liverpool

Goles:

Eto'o x3
Fernando Torres

MVP: Eto'o

Bien jugado tio,se que te enfada lo de los rebotes,a mi me enfada el equipo en general pq no me gusta si te sirve de consuelo xd

Unido
mayo 28, 2009
jonalg, tenemos juego de la j6 (madrid - roma) , te va bien si jugamos manana?
saludos
Si, supongo que te referiras al dia viernes no??? pues me viene bien dime una hora y estare porque hoy no trabajo. E incluso mañana sabado tambien podria por la mañana
--- [ Añadido ] -----
Jonalg, lo mismo que a ti le paso a Samu y al final le quite las estrellas que acumuló injustamente por culpa de los jugadores de su grupo. He visto que regojo ha fallado 3 veces, dos de ellas cuando jugaba contra ti, solo le cuentan dos porque el Arsenal - Lyon se aplazó. Sea como sea si regojo no aparece no jugara cuartos de final, y tu sin embargo tendras una victoria en tu haber y una estrella, porque creo recordar que uno de los Roma - Lyon fallaste tu y el estuvo preguntando durante dias por ti. Con respecto al chaval que ha interesado por el torneo, pronto podras jugar.
Es cierto lo que dices de aquel aprtido con Samu pero pedi disculpas ya que si mal no recuerdo tuve problemas con internet, pero en fin, lo unico que quiero que sepas es que esto no me habia pasado nunca y que soy un tio cumplidor (sabiendo que mi trabajo me absorve muchas horas) y hago lo que sea para poder jugar los partidos a tiempo.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
No le demos mas importancia de la que tiene, se que tienes interes en jugar, si acumulan 3 NP por temas ajenos a ti no iba a expulsarte como a los que ni se pasan por aqui. Por cierto, no puedo jugar mis proximos partidos porque la plantilla del Sevilla tiene errores que me bloquean el juego. No se si os pasa con algun equipos, que yo sepa solo con el Sevilla pero creo que se debe a la ultima actualicación. Si quereis comprobarlo vereis que por ejemplo Palop no está y hay unos cuantos jugadores con numeros largos y demas paranoias.
--- [ Añadido ] -----
XxSamu99, tienes que jugar los partidos contra Liverpool y Valencia; de paso tambien aviso al manager del Valencia que juegue sus encuentros tambien. Inter y Liverpool estan poniendose al dia pero al resto no os veo moverse, por favor jugar antes del plazo todo lo que os falta.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Madrid 2 - 1 Roma

bien jugado jona
Se intercambiaron los papeles Roma y Real Madrid. El conjunto merengue con un estilo de juego muy defensivo y jugando al "catenaccio" frente a una Roma que intento enfrentarse a su rival mediante el toque y jugadas elaboradas. Los italianos dispusieron de la posesion pero quedaba esteril contra la muralla que planteo el manager madridista. Pero con paso en el partido de ida, el Madrid es mucho Madrid, jugando al toque o al contraataque. Kaka adelanto a los blancos culminando un centro desde la banda, Totti empato el partido cuando todavia quedaban 35 min de partido. A partir de ahi los dos equipos se lanzaron a buscar los 3 puntos, la Roma buscando la sorpresa y el Real Madrid afianzar su liderato de grupo. Al final Higuain en el 84 mato a los italianos con el 2-1 cuando parecia que el empate seria el resultado final. Un 2-1 que puede ser mas o menos justo, pero hubiera sido igual de justo (o injusto) cualquier otro resultado. Suerte!!!

A la Roma solo le queda ganar en la visita del Arsenal de Cesc y compañia para terminar la fase de grupos (en la ida 4-1 en el Emirates) y espera a ver que dice el Comite respecto al Lyon para ver si tiene o no posibilidad de clasificacion.

P.D. guelo07...¿cuando puedes jugar?
--- [ Añadido ] -----
Soy Arsenal Roma jonalg cuando puedes jugar??
Si te conectas ahora por la mñana es muy probable que me pilles dentro

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
No se que le pasa a xxsamu99, manager del Bayern Munich, espero que no se haya aburrido. Samu aparece!
--- [ Añadido ] -----
Arsenal y sobre todo Lyon: teneis que aparecer ya para jugar y poneros al dia. Jonalg, solo te queda una jornada por jugar, bien hecho.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Se intercambiaron los papeles Roma y Real Madrid. El conjunto merengue con un estilo de juego muy defensivo y jugando al "catenaccio" frente a una Roma que intento enfrentarse a su rival mediante el toque y jugadas elaboradas. Los italianos dispusieron de la posesion pero quedaba esteril contra la muralla que planteo el manager madridista. Pero con paso en el partido de ida, el Madrid es mucho Madrid, jugando al toque o al contraataque. Kaka adelanto a los blancos culminando un centro desde la banda, Totti empato el partido cuando todavia quedaban 35 min de partido. A partir de ahi los dos equipos se lanzaron a buscar los 3 puntos, la Roma buscando la sorpresa y el Real Madrid afianzar su liderato de grupo. Al final Higuain en el 84 mato a los italianos con el 2-1 cuando parecia que el empate seria el resultado final. Un 2-1 que puede ser mas o menos justo, pero hubiera sido igual de justo (o injusto) cualquier otro resultado. Suerte!!!
No colega, creeme, lo que no me gusta, ni intento hacer al jugar, es aplicar el catenaccio xD
fue tu buen juego, toque y presion lo que me ha acorralado en mi mitad de cancha toda la primera parte, en realidad tuve suerte.

saludos

Unido
mayo 28, 2009
Arsenal 3-0 Roma

Creo que los goleadores fueron Van Persie (x2) y Cesc sino recuero mal (confirmalo guelo07)

El peor partido con diferencia de grupo por parte de la Roma, no consiguio enebrar ni una sola jugada en todo el partido, buen merito de eso lo tuvo el Arsenal que aplico en el campo su experiencia para secar al equipo italiano. No hubo apenas ocasiones en todo el partido y la mayor parte del tiempo el balon merodeo por el centro del campo de unas pies a otros y eso lo supo aprovechar el Arsenal con su mayor potencial alante para adelantarse. A la Roma no le quedaba otra que lanzarse arriba, ya que estaba obligada a ganar si queria tener opciones de clasificacion, pero ni supieron, ni la dejaron atacar agusto. Gracias a esto los del Emirates aprovecharon dos contraataques para poner el definitivo 3-0 en el marcador.

Un Arsenal que sello su clasificacion como segundo de grupo y una Roma que decepciono en su ultimo partido, pero que se marcha con la cabeza bien alta a pesar de no haber conseguido una victoria "sobre el terreno de juego"

Suerte a todos los participantes que se hayan clasificado!!!

Unido
septiembre 29, 2009
Os comunico a mi grupo (el C) que debido a problemas con la plantilla de mi equipo no podre jugar los decisivos Sevilla - Chelsea y Milan - Sevilla, partidos en que se juega el segundo puesto a pesar de que Chelsea tiene 3 puntos de ventaja ademas de los goles. Al no poder jugar veo 2 opciones, una es un Chelsea - Milan y otra es utilizar yo otro equipo (Atletico Madrid por ejemplo) y asi jugar Chelsea y Milan contra mi. Haremos lo que veais mas justo. Un Chelsea - Milan hace que Chelsea tenga que minimo empatar, y hace que Milan este obligado a ganar por 4 goles de diferencia, es difícil pero posible. De la otra forma Milan depende de que el Chelsea pierda para intentar un 4 - 0.

Unido
marzo 28, 2008
Yo mirando desde el punto de vista egoista, prefiero un milan-chelsea. Por que teneer que depender de otro equipo es mas dificil. Aunque marcar 4 goles al chelsea.... jjjaja pero bueno.
De todos modos, que diga el chelsea lo que prefiere.
SALUDOS

Unido
octubre 20, 2009
Ok, me parece bien lo que dice jp, suerte tio y nos vemos en el partido!^^
--- [ Añadido ] -----
Milan 0 - 4 Chelsea

Goles:
Anelka x1
Ballack x1
Drogba x1

MVP:
Ballack