Si, supongo que te referiras al dia viernes no??? pues me viene bien dime una hora y estare porque hoy no trabajo. E incluso mañana sabado tambien podria por la mañanajonalg, tenemos juego de la j6 (madrid - roma) , te va bien si jugamos manana?
saludos
Es cierto lo que dices de aquel aprtido con Samu pero pedi disculpas ya que si mal no recuerdo tuve problemas con internet, pero en fin, lo unico que quiero que sepas es que esto no me habia pasado nunca y que soy un tio cumplidor (sabiendo que mi trabajo me absorve muchas horas) y hago lo que sea para poder jugar los partidos a tiempo.Jonalg, lo mismo que a ti le paso a Samu y al final le quite las estrellas que acumuló injustamente por culpa de los jugadores de su grupo. He visto que regojo ha fallado 3 veces, dos de ellas cuando jugaba contra ti, solo le cuentan dos porque el Arsenal - Lyon se aplazó. Sea como sea si regojo no aparece no jugara cuartos de final, y tu sin embargo tendras una victoria en tu haber y una estrella, porque creo recordar que uno de los Roma - Lyon fallaste tu y el estuvo preguntando durante dias por ti. Con respecto al chaval que ha interesado por el torneo, pronto podras jugar.
Se intercambiaron los papeles Roma y Real Madrid. El conjunto merengue con un estilo de juego muy defensivo y jugando al "catenaccio" frente a una Roma que intento enfrentarse a su rival mediante el toque y jugadas elaboradas. Los italianos dispusieron de la posesion pero quedaba esteril contra la muralla que planteo el manager madridista. Pero con paso en el partido de ida, el Madrid es mucho Madrid, jugando al toque o al contraataque. Kaka adelanto a los blancos culminando un centro desde la banda, Totti empato el partido cuando todavia quedaban 35 min de partido. A partir de ahi los dos equipos se lanzaron a buscar los 3 puntos, la Roma buscando la sorpresa y el Real Madrid afianzar su liderato de grupo. Al final Higuain en el 84 mato a los italianos con el 2-1 cuando parecia que el empate seria el resultado final. Un 2-1 que puede ser mas o menos justo, pero hubiera sido igual de justo (o injusto) cualquier otro resultado. Suerte!!!Madrid 2 - 1 Roma
bien jugado jona
Si te conectas ahora por la mñana es muy probable que me pilles dentroSoy Arsenal Roma jonalg cuando puedes jugar??
No colega, creeme, lo que no me gusta, ni intento hacer al jugar, es aplicar el catenaccio xDSe intercambiaron los papeles Roma y Real Madrid. El conjunto merengue con un estilo de juego muy defensivo y jugando al "catenaccio" frente a una Roma que intento enfrentarse a su rival mediante el toque y jugadas elaboradas. Los italianos dispusieron de la posesion pero quedaba esteril contra la muralla que planteo el manager madridista. Pero con paso en el partido de ida, el Madrid es mucho Madrid, jugando al toque o al contraataque. Kaka adelanto a los blancos culminando un centro desde la banda, Totti empato el partido cuando todavia quedaban 35 min de partido. A partir de ahi los dos equipos se lanzaron a buscar los 3 puntos, la Roma buscando la sorpresa y el Real Madrid afianzar su liderato de grupo. Al final Higuain en el 84 mato a los italianos con el 2-1 cuando parecia que el empate seria el resultado final. Un 2-1 que puede ser mas o menos justo, pero hubiera sido igual de justo (o injusto) cualquier otro resultado. Suerte!!!
A donde me los mandas?,porque no tengo ni un mensaje tuyo.estoy intentando ponerme en contacto con el manager del bayer , y no me contesta a los msm , un saludo