Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
enero 11, 2009
Emm...jugar los partidos los sabados...no lo veo yo muy recomendable,yo la verdad es que no se si podre estar,porque el sabado es el dia para salir con los colegas,o ir a ver el partido de tu equipo,o,los que jugamos en uno,disputar el partido...

Por cierto,estan permitidos los cambios de equipo (siempre que ambas partes esten de acuerdo)?

Unido
marzo 28, 2008
A mi esto de que se te ponga un día fijo para jugar no me gusta nada!! Yo los sabados nose si podré asistir, ademas por temas de estudios y demás, prefiero tener que quedar con mi contrincante y quedar con el a una hora.
SALUDOS

Unido
octubre 20, 2009
pues lo que yo prefiero es como todas las ligas jugar cuando ambos esten conectados xDD y si nunca coinciden pues quedar xDD. Pero bueno sera lo que diga el jefe ;D
salu2!

Unido
junio 26, 2009
yo tambien lo veo asi, seria mejor poner una fecha tope para jugar una determinada cantidad de partidos y el que no la cumpla partido perdido

Unido
septiembre 29, 2009
Lo unico que pretendo es no ir detras de todos, o que pueda haber disputas porque uno no quiera jugar. La opcion que doy es que hagais 3 quedadas ahora para la primera vuelta y me digais que dias habeis quedado y asistir a dicha cita. Enviar una citacion y llegar a un acuerdo con el rival. Lo de fijar yo el dia no puede ser por lo que Helio dice, pero no quisiera hacerlo como el anterior torneo hasta probar las alternativas. Por cierto, no se permite cambiar equipos porque me elegiria el Madrid, seria un desastre esto. Por favor esforzaros en solo 3 quedadas y otras 3 despues, ok? Solo os pido eso, sera a la hora que podais. Enviar ya esos PSN y empezamos esta semana!!

Unido
marzo 28, 2008
Cuando puedo empezar a jugar mis partidos de mi grupo?? hasta que fecha tenemos de limite?? Y las jornadas que las va poniendo tu?? o voy jugando con el que coincida? los partidos del grupo que son a un solo partido, o ida y vuelta?
Este torneo se esta poniendo un poco perezoso!!! vayamos jugando yaaa, no???

Unido
septiembre 29, 2009
De acuerdo, de acuerdo; ya veo que es dificil ponerse de acuerdo con esto. Hoy podeis empezar ya a jugar, pero solamente la primera jornada, ¿ok?. Eso si, teneis 7 dias, o sea hasta el proximo miercoles para jugarla; el que no haya jugado se le sumara una derrota y un No Presentado. Este torneo os pido especial atencion con cumplir con los partidos, porque tenemos muchos suplentes y hay que ser serio con esto. Recordar que al tercer no presentado llamare a los suplentes.

Unido
mayo 28, 2009
Vaya...la Roma...se hara lo que se pueda :D

Si luego no me han agregado mis rivales, lo hare yo.

Un saludo y suerte a todos!

Unido
octubre 20, 2009
Chelsea 3 - 1 Milan

GOLES:
Drogba x2 Anelka x1

Ronaldinho x1

MVP:
Drogba.

Salu2! y bien jugado.

Unido
marzo 23, 2009
confirmo participacion
no me ha tocado mi equipo (coff coff bayern xD) ni hablar

primera jornada vs arsenal
guelo07, cuando jugamos?

saludos

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
xD El Bayern seria el tuyo, pero el Madrid... quien hace ascos xD. Zaho no da señales asi que llamo a rrpichon pa que ocupe su puesto. Rrpidhon, eres Marsella y nos toca jugar

Unido
septiembre 25, 2009
Hola,el bayern soi yo no?.Estoi esperando que me agregue el que tiene que jugar contra mi que no tengo problema en jugar el partido.(estoi un poco perdio).salu2!!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Me presento formalmente como nuevo manager del Marsella.

Mi id es rrpichon.

Espero que todo vaya bien.

Suerte a todos.

Unido
noviembre 11, 2008
Soy Arsenal. Dime horarios
--- [ Añadido ] -----
confirmo participacion
no me ha tocado mi equipo (coff coff bayern xD) ni hablar

primera jornada vs arsenal
guelo07, cuando jugamos?

saludos
mandame un mp por PS3 para que te agrege por que ntu nick es UNA LOCURA

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
No espereis a vuestros oponentes, decirles directamente que os agreguen y a la hora que podeis jugar vosotros. Asi no perdeis tiempo. Os recuerdo que teneis hasta el dia 17 para jugar, aprovechad los dias para que os de tiempo. Si vuestros rivales tardan en responderos o agregaros al PSN decirmelo para que les envie un aviso. RRPICHON, disculpa por lo de ayer; esta tarde podre jugar, dime sobre que hora.

Unido
junio 26, 2009
jornada 1 grupo A:

FCBarcelona 3-0 Juventus
Goleadores: L.Messi, Z.Ibrahimovic, T.Henry
Tarjetas: F.Melo (AMARILLA) (JUV)
MVP: G.Piqué

bien jugado fronkonstin

Unido
diciembre 25, 2007
Busco al manchester para jugar el partido,cuando veas el mensaje dime.gracias.Yo soy el wolfsburgo.mi id:loyolalbertinho

Superior