Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
junio 26, 2009
dark yo no quiero discutirme con nadie, solo decirte lo de la no igualada.
Imaginate que te toca el Sevilla, bueno pues tu puedes editar en tu fifa10 el equipo como a ti te de la gana, puedes crearte un jugador y ponerle de media 99 y llamarle Negredo, y luego a ese jugador lo puedes utilizar cuando jueges con el sevilla en los amistosos que te eches con tus amigos y en las parrtidas no igualadas, en las igualadas por muchos jugadores que crees solo van a estar los reales, es decir no puedes utilizarlos; mientras que en la no igualada si.

samu no quiero discutir contigo, siempre nos hemos llevado bien y no quiero que esto se tuerza, en paz?
saludos

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo en igualada no voi a jugar,paso de sumar derrotas en mi perfil,tengo 24 ganado y 2 perdio y no quiero sumar mas que tengo rachas de victorias,asin si vosotros jugais en igualada.. pues contra mi en no igualada ademas nose pueden dopar los jugadores te lo aseguro solo crearte el muñeco y ponerle el nombre por ejm de duda y lo subes y lo pones en el equipo que tenga en la liga pero solo 1 no puedes mas,si no explicame como se ace y en que sitio,solo se puede trucar 1 porque lo e echo pa el club y tiene mi nombre puesto pero en esta liga no a habido probemas con eso a sin que....
--- [ Añadido ] -----
dark yo no quiero discutirme con nadie, solo decirte lo de la no igualada.
Imaginate que te toca el Sevilla, bueno pues tu puedes editar en tu fifa10 el equipo como a ti te de la gana, puedes crearte un jugador y ponerle de media 99 y llamarle Negredo, y luego a ese jugador lo puedes utilizar cuando jueges con el sevilla en los amistosos que te eches con tus amigos y en las parrtidas no igualadas, en las igualadas por muchos jugadores que crees solo van a estar los reales, es decir no puedes utilizarlos; mientras que en la no igualada si.

samu no quiero discutir contigo, siempre nos hemos llevado bien y no quiero que esto se tuerza, en paz?
saludos
No,si no estoi discutiendo ami me daria igual pero no quiero sumar derrotas en mi perfil fifa es por eso..Pero os aseguro 100% que yo no ago eso ademas si veis algo raro se dice en el foro y yata se tendra que jugar en igualada con eso si estoy de acuerdo,pero no creo que aya gente aqui que aga eso es para echar el rato y jugar que tampoco no vamos a ganar una copa o dinero o algo.salu2

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Pues yo en igualada no voi a jugar,paso de sumar derrotas en mi perfil,tengo 24 ganado y 2 perdio y no quiero sumar mas que tengo rachas de victorias,asin si vosotros jugais en igualada.. pues contra mi en no igualada ademas nose pueden dopar los jugadores te lo aseguro solo crearte el muñeco y ponerle el nombre por ejm de duda y lo subes y lo pones en el equipo que tenga en la liga pero solo 1 no puedes mas,si no explicame como se ace y en que sitio,solo se puede trucar 1 porque lo e echo pa el club y tiene mi nombre puesto pero en esta liga no a habido probemas con eso a sin que....
--- [ Añadido ] -----

No,si no estoi discutiendo ami me daria igual pero no quiero sumar derrotas en mi perfil fifa es por eso..Pero os aseguro 100% que yo no ago eso ademas si veis algo raro se dice en el foro y yata se tendra que jugar en igualada con eso si estoy de acuerdo,pero no creo que aya gente aqui que aga eso es para echar el rato y jugar que tampoco no vamos a ganar una copa o dinero o algo.salu2
Ya te digo yo que en Editar jugadores puedes subirle las medias a jugadores de 85 a 91.......bajando caracteristicas que no sirven en un delantero por ejemplo y subiendoselas en atributos como velocidad, potencia y demás, te digo yo que si se puede.Te lo digo yo porque lo he probao por eso no quiero jugar en NO Igualada, y sigo diciendo que en esta champions no tiene porque pasar, pero jugar en igualada en una liga es como un reto porque tienes el doble de victoria, el de los puntos y por ganar al contrario si te pones asi con lo de las victorias y las derrotas, sino te arriesgas a ganar o perder en igualada, como vas a mantener tus rachas????

Saludos

Unido
mayo 28, 2009
Yo jugare en IGUALADA, ya que si pierdo es porque ha metido mas goles que yo....y no me importara que se sumen las derrotas en mi clasificacion, ya que si soy tan bueno para solo tener 1 o 2 derrotas en igualada...significa que no tengo porque perder....

(XxSamu99 no te des por aludido, pero si va en referente a lo que has dicho)

Unido
septiembre 25, 2009
Pues bueno juga en igualada,pero yo voi a jugar en no igualadaa ya que no voi acer trampa,porque nunca a dao esos problemas a sin que..Y de este tema que no se hable mas cada 1 tiene su opinion,en todas las ligas que estoi son en no igualada y aora como ai 4 o 5 que quiera pues no.salu2!!

Unido
septiembre 29, 2009
No me lo explico, porque en el anterior torneo ni se menciono el detalle de igualada o no igualada y nadie protesto por nada. Creo que lo que planteo es logico y si no hay puntos de por medio pienso que seria mucho mejor porque despues de todo los partidos en igualada se llaman asi porque el servidor busca servidores de nivel parejo a ti. Vale que igual un jugador de mi nivel puede meterme una goleada pero al menos hay maxima igualdad. Para mi lo logico es no igualada ya que realmente nuestros niveles son diferentes y una derrota casi segura no interferiria en nuestra igualada personal. Aunque bueno, con tanto revuelo doy dos opciones:
A) Al menor indicio de "dopajes" y trucos relacionados con jugadores creados supondria la expulsión del torneo.
B) Se jugara en igualada solo si ambos rivales estan de acuerdo, si no hay acuerdo se jugara un partido igualada (en casa) y otro no igualada (fuera). En el caso de dvdplayer y samu se jugaria igualada en casa de dvd y no igualada en casa de samu.

Decidan ustedes. Mi postura esta clara, pero no me queda mas remedio que vosotros digais.
--- [ Añadido ] -----
Estoy probando mi firma, pero no sale nada. Es mi ID portatil de PSN en formato JPG, pero no se por que no se ve.

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
perfecto dark; aunque lo de partida igualada creo que se llama asi porque los dos rivales estan en las mismas condiciones cuando van a jugar (todos los equipos por defecto, ninguno puede jugar con jugadores creados ni nada)Eso es lo que creo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Cuenta conmigo Darkdeath entonces.

Yo jugaré en igualada con todo el mundo, menos con quien quiera haremos lo que dice el jefe, uno igualada y otro no igualada.

Yo te confirmé antes que mucha gente mi participación.

Saludos

Unido
octubre 20, 2009
Dark haz ya el sorteo, que vas a esperar a que todo el mundo vuelva a confirmar??
salu2!

Unido
septiembre 29, 2009
No, solo los 3 o 4 que solo han posteado una vez y no han vuelto a decir nada. De paso que sigan entrando mas suplentes.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mi id es rrpichon, nosé porque estoy como suplente si me interesé antes que mucha gente???

Saludos y gracias

Unido
septiembre 29, 2009
rrpichon, no se que ha pasado contigo, pero no tengo constancia de que te hubieras inscrito, ¿te inscribiste en el post antiguo?, le echare un vistazo y te aviso. En cuanto a pitijavi bienvenido al torneo, entraras en principio como suplente al igual que rrpichon, luego ya veremos si falta alguien.
--- [ Añadido ] -----
rrpichon, te confirmo que la lista de participantes esta por orden de llegada y antes de tu intervencion en el foro ya se habian apuntado los ultimos. Te digo lo mismo que a pitijavi, permanecer a la espera.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Haber si confirma la gente y comenzamos ya que acabó de terminar hoy examenes de la uni y quiero viciarme ya :cunao:

Superior